Sunday, January 02, 2005

Consejo

Se cree que ésta técnica fue creada por los sumerios en el siglo 9 antes de Cristo y, dada su increíble complejidad, incluso hay quien dice que fue impartida hacia ellos por una raza superior desconocida (probablemente extraterrestres). Después, aún por razones desconocidas por nosotros, esa técnica fue pasada hacia los persas, quienes la usaron sin hacer ningún cambio mayúsculo.
Sin embargo fueron los egipcios quienes perfeccionaron ésta técnica hasta dejarla prácticamente como la conocemos hoy en día. Se cree que fue el Faraón Radamés III quien la introdujo hacia Europa, extendiéndose rápidamente hasta llegar a las razas nórdicas.
Lo más probable es que hayan sido los Vikingos los que la introdujeron a América muchos años antes del descubrimiento oficial de América. Las Culturas precoloniales norteámericanas la adoptaron inmediatamente y se propagó casi inmediatamente por toda mesoamérica.
Y así, llegó a mi padre y así, ahora yo se las transmito a ustedes:
Cuando se metan a bañar, no se quiten los calzones, déjen que se mojen. Luego, quítenselos y tállenlos ligeramente con el mismo jabón con el que se estan bañando. Enjuáguenlos y cuélguenlos en el tubo de la cortina de baño (o, como hacían los Incas, de la regadera).
Así, al día siguiente, tendran unos calzones limpios y frescos, listos para enfrentar los retos de un nuevo día.
Hagan buen uso de este consejo y compartanlo sólo con personas dignas de él.

6 comments:

Raúl Aníbal Sánchez said...

Gracias, querido sensei, nunca olvidare tus enseñanzas; así como el grillo canta por la noche en la montaña, al caer el rocio, así mi corazon atesorara el secreto de tus antepasados.
.
.
.
.
quiero llorar, sniff.

carlos said...

Jajaja, eres de los pocos privilegiados que pueden llegar a ser tan nacos de una manera tan académica, ésa estirpe que merece todo mi respeto.
Mis más solícitos parabienes reciba usted, maeseeeee

Anonymous said...

Es lo mas cagado que he leido en los ultimos meses.

jajajajajajajaja

(pinche cochino)

Anonymous said...

creía que esa técnica la había inventado yo..mmm aunque tal vez esté haciendo algo mal, pues no siempre quedan limpios, supongo que depende del jabón.

kNo

Anonymous said...

que eso no es cosa de abuelitas? Eso es un hombre sin complejos.

[ Al ] said...

No mames, así le hace mi papá, pensaba que era el único, creo que no voy a heredar su técnica.

Jjajajaja!