Wednesday, December 29, 2004

Los Increibles, la pelicula

MamáIncreíbleQueHablaComoFedericaPeluche:Pero, hijo, todos somos especiales.
HijoIncreíble: Esa es otra forma de decir que nadie es especial.

Ideológicamente en el extremo opuesto de "Héroe" de Zhang Yimou. Cuando en la película china se exalta el sacrificio del que es mejor para con la masa de mediocres, en Los Increíbles esa masa aparece como un pantano apestoso del que, el que es superior, debe de escapar como sea, porque si permanece demasiado tiempo lo va a tragar y va a acabar trabajando en la secretaría de cultura del gobierno del D.F. y comprando muebles en abonos chiquitos de Elektra.

Capitalismo contra Comunismo enfrentándose en las salas de cine de su centro comercial más cercano. Y, bueno, el capitalismo no es tan malo cuando lo comparas con las otras opciones.

Mi calificación: Cuatro estrellas de cuatro. Lo tiene todo, me hizo reír, me hizo llorar... Bueno, en realidad no me hizo llorar... Digamos que me hizo reír, luego me hizo voltear a ver al niño que me estaba pateando el asiento con una mirada asesina porque, Dios, ¿para que llevan niños a las películas para niños? Lo que los niños quieren ver son muertos y encueradas y castraciones involuntarias, ¿qué es que nadie los escucha?, lo peor es que conforme pasan los años... Eh... Mmm... Aguanten, ¿qué ese no es Mario Bezares detrás de ustedes?

3 comments:

Octopus Queque said...

esa frase de los increíbles revolucionó mi vida, en cuanto la oí, salí del cine llorando y tire a mi mejor amigo al metro y después me comí sus vísceras, mientras yo le gritaba que él no era algo especial y como su amiga, yo se lo tenía qué decir.

y va a acabar trabajando en la secretaría de cultura del gobierno del D.F. y comprando muebles en abonos chiquitos de Elektra.los abonos chiquitos de Elektra hasta dan miedo... un dvd en abonos de 50 pesitos!!! (para luego descubrir que son solo región 4 ¬¬)

Y lo que dices de por qué jodidos llevan a los niños a ver peliculas de niños es la purititititita verdad, me cago en Mario Bezares si no, namas estan jode y jode con que quieren tragar y al final ni disfrutan la pelicula con eso de "mamá, quiero ir a cagar" o cosas así, si todos sabemos que ellos quieren "Masacre en Columbine" o "Garganta Profunda" y me consta!!!

Roberto Iza Valdés said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Roberto Iza Valdés said...
This comment has been removed by the author.