Friday, January 07, 2005

Idea De Mi Hermano Para Una Película

Mi hermano estuvo insistiendo que fueramos a ver "Celular" hasta que le conté de qué se trataba.
Yo: Trata de una mujer a la que secuestran, pero que logra comunicarse con el celular de un güey al azar que la ayuda a escapar.
Hermano: Ah, ¿trata de eso? Nel, entonces mejor hay que ver otra.
Yo: ¿Pues de qué creías que se trataba?
Hermano: Ah, pues no sé, de cómo ahora cualquier güey trae celular o algo así.
Yo: ¿Cómo puede una película tratarse de eso?
Hermano: ¿Qué tiene? Estaría chida.
Yo: Una película no puede tratarse de eso. Una película debe de tener historia...
Hermano: Ah, pues la historía sería de cómo antes los celulares eran unos ladrillotes y ahora son pequeñitos...
Silencio.
Yo: ¡Una película no puede// ¡Eso no tiene// ¿Quién iria a ver// Mff.*

*Trade Mark Jorge Pedro. Used under permission of Jorge Pedro Corporation Of America. All rights reserved.

9 comments:

Paranoid Android said...

Jejejeje, Chale...
y asi queria ver la pelicula...

Saludos!

carlos said...

Pssssttt... cuiiiiiiiicccc... rrrrrrrkkk... chales, la neta este disco de Banco De Gaia es la verguis!!!

VIVA!!


Y eh... jamás en mi vida he usado un celular. A poco eso no me hace legendario y especial? Agüevo que sí, pinche gente...

Augusto said...

Yo tenía un celular, pero me deprimía que nunca sonara. Así que le organicé un funeral vikingo: le prendí fuego y lo eché al escusado... O se me acabó el tiempo aire y ya no le compré más, fue una de esas dos, ya no me acuerdo cuál.

Octopus Queque said...

yo, personalmente, espero que haya sdo la primera, no hay nada como un funeral vikingo, neta.
si, eso de que el celualr no suene es horrible...hay puntos en que hasta te mandas mensajes a ti mismo...eh? digo...no, nada....

Raúl Aníbal Sánchez said...

En realidad lo deprimente es que el jodido celular suena mientras se esta incendiando...
Me contaron...
Digo... a mi si me llaman y esas cosas.

:tragic hero: said...

Yo lo uso para ver la hora (porque no tengo reloj).

Anonymous said...

La idea de tu hermano está chida, no lo minimices, aplica aquella frasecita que dice "si alguien te pide un pescado para comer, no se lo des, mejor enséñale a pescar..."
Silencio
Bueno, mejor haz de cuenta que no te sugerí nada.

El mono
http://spaces.msn.com/members/pseudofilosofia

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read »

Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »