Sunday, January 02, 2005

Borradores Para Mis Ultimas Palabras

- "Cámbiale al fut".
-"Rápido, cuéntenme en qué acaba Ulises de James Joyce"
-¨Fuuuta, pinches puercos, ¿quién fue?"
- "Antes de salir de viaje, vayan al baño"
- "Sonic Youth es puro pinche ruido a lo pendejo para apantallar mamertos que se quieren sentir muy alternativos"
-"Me lleva la chingada, ahora nunca voy a saber en qué acaba "Mujer de Madera".
-"Me lleva la chingada, justo cuando van a aumentar la capacidad de mi cuenta de hotmail."
-"¡Plop!¨

7 comments:

Anonymous said...

a ver, qué te parecen las mías:

"....les dije que quezadillas de kriptonita nooooooo...."

"te lo juro, estaba en el baño de mi casa y de repente pasó algo que me teletransportó hasta el clóset de esta recámara de tu casa, y si no me crees, pregúntale a tu esposa que hasta la ropa se le cayó del susto cuando me vió aparecer"

"¡mi abrigo nuevo! ¡ahora tendrán que llevarlo a que le parchen el hoyo que dejó la puñalada!"

"y decías que el programa de Fox Contigo no era aburrido hasta la muerte..."

Gustavo
www.casa115.com/blog

Raúl Aníbal Sánchez said...

Estas mal chavo, estas mal, nunca igualaras al sensei. Si mucho llegaras a guionista de programas comicos de tv azteca, protagonizados por muchachitos insuslsos salidos de la academia.

carlos said...

Jajajaja, qué cerdo


Ejém... Sonic Youth fucking rules: I LOVE YOU!!! I LOVE YOU!!! WHAT'S YOUR NAMEEEEE?
Y: DEAAAAAAAAAAAAATH VALLEEY SIXTYNINEEEEEEE!!! DEEEEEEATH VALLLLEY SIXTYNINNNNNNEEEEE!!!

Eso. Y eh... tengo que comprar libros de Joyce, supongo

Octopus Queque said...

definitivamente, la más profunda es la de !Plop!, haría llorar a millones...

Augusto said...

Neta que pasé mucho tiempo tratando que me gustara sonic youth, pero ya, me rindo. Fuera del video que les dirigió Harmony Korine, el resto son mamadas.
Ah, y no sean así con Gustavo, está chidas sus últimas palabras y ¿qué tiene de malo trabajar como guionista de programas de comedia babosos? Nada, ¿verdad? ¿VERDAD? Así es, naaada de malo... (Chidoguan se va silbando haciéndose pendejo)

Raúl Aníbal Sánchez said...

jajaja, lo malo no es trabajar de guionista de programas de comedia baboso, lo malo es trabajar de guionista de programas de comedia babosos protagonizados por lepes insulsos de la academia. ¿ok?

Anonymous said...

dejaría el de... puta madre!!! justo ahora que se me quitó el catarro de 76 años!!