Sunday, January 23, 2005

Ayer tuve un momento de revelación. Uno de esos momentos en los que el universo entero se confabula para enseñarte una lección, para abrirte los ojos, para que tomes conciencia que el camino que has tomado en tu vida tal vez no sea el correcto.
La lección aprendida cambiará para siempre mi actitud frente a mi existencia y a la relación que tengo con todo lo que me rodea. Por eso, siento la imperiosa necesidad de compartir ésta revelación con ustedes, esperando que también cambie el rumbo de sus vidas.
La verdad me llegó con la brutalidad y fuerza de un golpe en el rostro. La verdad era tan sencilla y tan profunda al mismo tiempo, y ésta se podía resumir fácilmente en una oración:
La existencia siempre estará...

Ah, aguanten, es que ya empezó el fut...

Bueno, luego les digo...

5 comments:

Anonymous said...

Es la primera vez que entro a tu blog, y me gusto lo que dice en tu descripcion. Alguna vez lei sobre una pareja que hacia el amor en los umbrales porque el era agorafobico y ella claustrofobica... asi que te imagine escribiendo en un umbral. Gracias por hacerme reir un rato. julia.carolina@gmail.com

Guffo Caballero said...

Saludos mi buen Chidoguan, grcias por la visita. De hecho, usté es uno de los que más leo.

stigma said...

este mmmm no es por que sea entrometida o chismosa pero cual fue la revelacion.........???? jajaja saludotes..........

Anonymous said...

Shiazzz... ya me había hecho ilusiones con la revelación... ni pedo, a seguir esperando, de todos modos no tengo mucha vida social, así que por aquí andaré seguido...

MrCougar (http://spaces.msn.com/members/mrcougar)

Jamie said...

Está de poca madre este post....pero dime ¿cuál es la verdad??...jajaja...Saludos.
:)
Está chido tu blog...