Wednesday, December 15, 2004

Bob Esponja, La Película

Después de pasar un buen rato corriendo con los pantalones abajo, Patricio se encuentra con la Princesa del Mar.
Patricio (Apenado): ¡Arrrgh! ¡Princesa! ¿Me viste los calzones?
Princesa: No.
Silencio.
Patricio: ¿Quieres verlos?

Mi calificación: Cuatro estrellas de cuatro. Lo tiene todo, me hizo reír, me hizo llorar... Bueno, en realidad no me hizo llorar... Digamos que me hizo reír y luego me hizo desear no haberme tomado el vasote de coca porque me empezaron a dar ganas de mear y no quería perderme ni un minuto de la película y me tuve que aguantar hasta el final, pero para entonces el baño ya estaba hasta la madre de gente y tuve que hacer cola, pero entonces recordé que no soy muy bueno orinando enfrente de otras personas (me da pánico escénico), pero en fin, llegó mi turno y... Aguanten... ¿De qué estaba hablando?

6 comments:

:tragic hero: said...

Chale, las cosas que provoca la senilidad. Jeje

Augusto said...

Y lo que falta...

Jorge Pedro said...

puaj. beber refresco en el cine es de lo más naco. igual comer. el cine es para fajar.

Octopus Queque said...

nah, para eso es el teresa...diaj, no!
jajaja
no he visto la peli, algun dia la vere y tomare muuuucho refresco, solo pa sentir los efectos de la presion urinaria....nomás para eso

Augusto said...

Hey, si hubiera habido con quièn, creeme que me la hubiera pasado fajando, pero, bueno, no me quedò màs que ver la trinche pelìcula.

Anonymous said...

Keep up the good work Nikon d 100 digital camera acyclovir 800mg tab teva usa Tech deck shoes Doubleclick online advertising email marketing database Waterbed sheets prints Printable free stationery art causes cure of eczema