Friday, December 03, 2004

Comerciales Que Me Dan Miedo

- Cualquiera en el que salgan bebés hablando. (Por el amor de Dios, ya no los pasen, por favor, por favor...)
- El de sopa Nissin donde salen extraterrestres. (Extraterrestres vendiendo sopa... ¡Es obvio que están tramando una invasión a gran escala para converirnos en sus esclavos! ¡Evidencia innegable!)
- Los de los niños quemados de Tv Azteca (¿Qué? ¿Son competencias a ver quién saca niños más jodidos?)
- Los de Plasti Loka. (Siempre me ha sacado de onda ésa niña que hace un muñequito con Plasti Loka y luego dice: "Ahora, ya tengo un amigo")
- Los de Hacienda. (Bueno, esos no necesitan explicación)
- Los del Gobierno del Distrito Federal. (Especialmente ése de que un viejito muerto recorre la Alameda y dice que le gustaría estar vivo para poder disfrutar las remodelaciones que ha hecho el Rayito de Esperanza)
- El de los Ositos de Charmín. (Esos están mal en tantos niveles...)

5 comments:

Amilcar said...

si, ese de los niños quemados es como una patada en los ojos ¿para eso quieren mi dinero?
jaja, solo bromeo, no soy tan mierda en el fondo, soy politicamente correcto. Yo no tengo nada contra los niñs quemados, de hecho, algunos de mis mejores amigos son niños quemados...

c said...

Recuerdo muy lejanamente un segmento de "Chiquilladas", de hecho todo el programa está ya bastante perdido en mi memoria. El caso es que eran jodidos títeres con cabezas humanas, los cómicos se metían detrás de un teloncito, decían un chiste y movían las manos y piernas. Era jodidamente espeluznante, debe haber destruido miles de inconscientes infantiles

Royal Majesty Queque said...

aaaah si esos comerciales son tan horribles, los de haciennda y los bebes....pero esos de tv azteca no sé, si se ven muy truncados, estilo "di que te duele para que den mas"
que abuso...
por cierto, no son chiquilladas, es la carabina de Ambrosio no?

Chidoguán said...

Amilcar: La verdad yo no soy amigo de ningun niño quemado. ¿Me puedes presentar uno?... No, olvidalo, creo que es más fácil prenderle fuego a alguno de los amigos que ya tengo.
Marsa: Gracias por recordarme esos sketches, ahora las pesadillas van a regresar.
Elza: No estoy seguro, pero creo que esas madres salían en Chiquilladas y en La Carabina de Ambrosio.

Anonymous said...

Guey, los comerciales no dan miedo, dan hueva, coraje, lástima, incredulidad de que haya publicistas tan pendejos, pero no dan miedo, sólo a ti te dan miedo cualquier pendejada donde salga un extraterrestre, creo que por eso también le temes a los bebés que hablan, por la película de Odisea 2010, cuando el pinche ente, energía, extraterrestre o lo que fuera del astronauta, se vuelve bebé y anciano al mismo tiempo que le advierte a su colega del peligro que les espera si no se retiraban de esa órbita.

kNo