Monday, November 08, 2004

Romance en Mixup

Chava que promociona disco de música dance: Hola, amigo. ¿Te gusta la música dance?
Yo: La neta no, pero voy a decir que sí para que hables conmigo como si me conocieras y me estuvieras recomendando un disco que sinceramente recomiendas por su calidad y no porque te estan pagando por hacerlo.
Chava que promociona disco de música dance:...

Chichis... Que buen invento, la neta.

3 comments:

Pepe González said...

A mí los que me chocan son los(las) tipos(as) que piden te inscribas a Greenpeace. Por dos razones: una, sólo quieren tu lana (nunca te piden que vayas en barco a salvar ballenas a Japón, sino que les des tu número de tarjeta de crédito) y, dos, porque una vez leí o escuché o me dijo alguien que Greenpeace está contra los transgénicos porque favorece a las empresas que no usan transgénicos, ¡qué fraude!
Por cierto, ya mismo voy a MixUp a buscar a la chica del disco dance. No le compraré nada, pero dejaré que me convenza. Oh, sí.

Chidoguán said...

Pfff, yo tampoco soporto a los de greenpeace. Cada que voy a mixup me la paso escondiéndome de ellos para ahorrarme el sermón de "el mundo se está acabando y no haces nada". Lo peor, como dices, es que para ellos la única forma de detener el fin del mundo es dándoles una lana.

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read » »