Thursday, November 04, 2004

Idea para Acto Terrorista de Bajo Impacto.

Justo en el momento en el que este bajando de la combi de transporte público, echarme un pedo y cerrar la puerta inmediatamente. Y que todos los pasajeros padezcan la terrible furia de mi venganza. Todavía no lo he hecho. Pero lo voy a hacer. Tengan miedo, tengan mucho miedo...

5 comments:

Jorge Pedro said...

es peligroso, chidoguan, pero para uno mismo. te lo digo porque yo ya lo he intentado. primero se empieza con peditos furtivos saliendo del micro, pero pronto tal costumbre deriva en pedorrearse por doquier, con gente cerca o lejos, da lo mismo.

Augusto said...

Bueno, sí, tienes razón. Es como decía Aristóteles, una mala costumbre se puede convertir en un mal hábito (¿o era al revés?). Bueno, como sea, Aristóteles también decía que el bien es el punto medio. ¿Cómo se aplicaría eso a los pedos? ¿Te puedes medio pedorrear? ¿Te puedes medio aguantar un pedo? Es un auténtico dilema filosófico.

Unknown said...

la verdad sí, llevo dos minutos pensándolo y creo que la aurea mediocritas no es aplicable a un pedo, y en mi caso te digo que es porque cuando estoy en el dilema sólo tengo dos opciones, ser sincero y tirármelo o ser un hipócrita y hacer como si nada hubiera psado. Es sumamente categórico.

llllll said...

Y luego quien me dice egoísta... no es muy agradable de su parte ir por ahí tirandose pedos en la combi donde... muchas personas (Que si apestan o no, ése no es el punto...) estan siendo privadas de aromas menos estomacales. Yo creo que usté no es nadie pa' criticar a mi Lolita.

llllll said...

Bha! Pues no necesita justificarse tanto Sr. de todos modos cualquiera que sea su causa es muy válida, aunque digo... tirarse pedos es una huelga bastante egoísta (Insisto con el tema del egoísmo)y le aclaro (Por si queda duda) YO SOY EGOÍSTA!, que lo sepa el mundo entero... y como diría mi compadre "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra" (Fuchi, ni yo me la creo).