Friday, August 10, 2007

Post Babosón, Pero Con Buenas Intenciones


Francamente, no me parece buena idea andarle dando las llaves de la ciudad a medio mundo. En menos de un mes, Ebrard se las dió (las llaves) a toda esta bola de güeyes que uno ni conoce bien y, la neta, ni le inspiran nadita de confianza. Dios no lo quiera y se pierde algo, ¿cómo vamos a saber quién fue el que se lo clavó? ¿Qué tal si estos cabrones le sacan copias a las llaves y se las reparten a sus amigotes?

Yo creo que, por si las dudas, mejor hay que irle cambiando la chapa.

De ésta manera nos evitaremos que cualquier día de estos nos vaya a caer el Lula bien pedo a las cuatro de la mañana con tres viejas que se ligó en el "Pedro Infante no ha muerto" a pedirnos el coche para irse a Acapulco a esa hora. O que Zapatero llegue un día con toda su parentela para quedarse por tiempo indefinido quesque porque "están pintando su casa". O que Al Gore vuelva a venir.

19 comments:

sirako said...

orale te apoyo.

yo por las dudas, hoy en la noche saldré con paraguas

Garash said...

Podemos aplicar el poner la calcomanía de "Aquí no se acepta propaganda de cualquier tipo, somos una ciudad con demasiadas imperfecciones para recibir a alguien más, así que siga caminando"

Anonymous said...

Cslava

Le cambiamos la chapa, le ponemos una cadena como a los tanques de gas y un candado y pa' mayor seguridad soltamos al perro en la noche y cuando no estemos.

« FherNando » said...


Inseguridad en Mexico?

Luego uno se pregunta como le hacen
para entrar a las casas y secuestrar,
robar, asesinar o violar... a huevo
si un pendejo les esta dando las
llaves de la ciudad a todo mundo!

Yo digo que nos madreemos a
Marcelo y de paso a su jefecito
"el presidente Legitimisimo!"

PD: Avisenme cuando y yo vuelo al DF

Ruga said...

Shhh mejor no digas nada, que tal que un día nos las dan "las llaves) a alguno de nostros y se nos abre todo ese mundo de posibilidades.

Espero que no se las de (las llaves) al Sirako, es bien zoquete.

c324r said...

Ja ja ja, te la vas a arrancar!!

gabriel said...

¿de verdad te la vas a arrancar?

Lucho said...

No te preocupes de buena fuente se que cuando Marcelo entrega las llaves, da las del sahuan o sea que nadie te va amolestar, ora si, que si se quieren quedar, que acampen en el patio, al fin espacio hay.

Anonymous said...

mmm esas llaves están rellenas de chocolate o solamente están envueltas en estaño?

la Pata Loca said...

Hay que poner chapas de seguridá de banco, manquesea con eso ya estará más difícil que se trancen algo, no? Además ya no le podrían sacar copias a las llaves.

Juventino Montelongo said...

Qué bueno que soy cuate de provincia.

Anonymous said...

qué paso chidoguan, dondé quedo ese punch!?!

Space Panda said...

mira, lo de menos es que llegue Lula pedo y con tres brasileiras de esas como de carnaval de Rio... lo mandas a jetear y empieza la fiesta...

o Zapatero con la comitiva y no puedas unirte a la chacota y contar chistes de gallegos...

o que triste si Al Gore le saca copias a la llave para invitar a otros vicepresidentes... imaginate que vaya llegando "Grab-my" Cheney...

Eric Uribares said...

Yo estoy de acuerdo contigo, eso de darles las lalves de la casa a cualquiera ta cañòn, más aún tratándose de políticos

Seymus said...

es que también el amo de llaves de la ciudad está medio pendejo, habría que correrlo, a lo mejor es complice de ellos, esas agencias de colocación de empleados no revisan las referencias de sus recomendados

carlos said...

no mames, tienes un resto de actualizaciones. prometo pasarme por aqui segun lo indique mi calendario menstrual oficial para hombres que no menstruan pero creen que es buen pedo fingir que si, como cuando Bart se sale del examen porque le duelen los ovarios.

hugo said...

lo unico que nos salva es que nadie sabe onta el cerrojo. a menos que nos pongan la cupula simpsoniana y traiga hoyito, entonces si, que vengan todos a salvarnos.

Augusto said...

Bueno, estando todos de acuerdo, regresamos a nuestra programación habitual de posts babosones pero con malas intenciones.

Anonymous said...

ejta vej no entendi el chijte, pero bueno...
jaludoj chidoguan, te lo lavaj y todo :D
muajaja ultimo comentario!!!