Wednesday, August 15, 2007

Nuevas Patentes: Agosto de 2007.


Helicóptero de Helados (o Helacóptero).



Creo que todos estamos familiarizados con el concepto del camioncito de helados, un vehículo lento, ineficaz y, francamente, obsoleto. Un Helicóptero de Helados (o Helacóptero) recorrería distancias más largas, en menor tiempo y generando ganancias hasta cinco veces mayores que las de los anticuados camioncitos de helados. Desde los aires, el piloto/vendedor lanzaría los helados hacia los consumidores, los cuales los tendrían que atrapar al vuelo. A su vez, los consumidores envolverían piedras con su pago en efectivo y lo lanzarían hacia la cabina, donde el piloto/vendedor recolectaría el dinero. Está de más decir que tendrían que pagar con el cambio exacto.
No veo qué pueda salir mal, es un sistema a prueba de errores.

Chile relleno en un palo.


¿Cuántas veces no han ido al cine y se les ha antojado devorar un chile relleno mientras disfrutan de la película? A mí, siempre. Pero, aceptémoslo, el acto de comerse un chile relleno requiere de una coordinacion psicomotriz demasiado compleja como para intentar realizarla mientras se ve una película. Sería una locura, ¿verdad? ¿VERDAD? ¡Pues ya no más! La solución: Chiles rellenos en palos. Durante años se han vendido elotes montados en palos, ¿no? Las famosas banderillas o corndogs no son más que salchicas en palos. ¿Las jicaletas? Una jícama en un palo. Creo que es natural que el siguiente paso sea Chiles Rellenos En Palos. Nombre provisional: Chilerrelleletas.
No tengan miedo, podemos hacerlo, poseemos la tecnología. La tecnología para comer Chiles Rellenos en cualquier lado. Nadie puede detener el progreso.


Calcomanías de Condorito cagando.



Para combatir al imperialismo yanqui y sus imágenes de Calvin meando, nada mejor que Condorito cagando. Pronto en su microbús favorito.

Algún aditamento que impida dormir al perro del vecino que se pasa toda la noche ladrando.


¿Cuántos de nosotros no soñamos con vengarnos de los pinches perros que se pasan toda la noche ladrando y privándonos del sueño reparador? Ésta idea todavía necesita algo de trabajo, pero el concepto básico es joder de alguna manera a esos perros. No se preocupen, algo se me ocurrirá. Chequen periódicamente éste espacio para enterarse de los avances en éste proyecto.
UPDATE: Mi cuate el Beto ya había pensado en ésto. Véanlo aquí. Esto prueba, una vez más, que las mentes geniales piensan igual.


Calzones Precagados.



Llevando la moda esa de vender pantalones todos madreados, despintados y mugrosos, al universo de la ropa interior. Porque no hay nada más ñoño que traer los calzones limpios.

47 comments:

Luis Salazar said...

yo podría ofrecerme a precagar calzones

Carlos Mal said...

Helacóptero, te la sacaste, wey, cómo me dio risa esa madre!

__________________
Ya valiste bestia, vas a tener que visitar El Blog del Club Chufa.

Gaviota_mx said...

Chile relleno encajado en un palo.

Chile
Encajado
Palo

Me gusta la idea, me gusta.

Lucho said...

Se me ocurrio que el nombre del chile empalado podria ser CHILETAS.

Ya que los inventores de las jicaLETAS tomaron las ultimas cuatro letras de la palabra PAletas lo mas conveniente seria que tu tomaras tambien las ultimas cuatro letras.

Te Expilco:

Viendo que empalar comida en el futuro va a ser algo de todos los dias, esta bueno que te alinies al concepto o formula.

paLETA

comida+palo=

Manzana+palo= Manzaleta

Duranzno+palo= Durazleta

Tlacoyo+palo= Tlacoleta

Huazontle+palo= Huazonleta

Triquis said...

JAJAJAJA...quiero decirle que sus ideas son brillantes, pero en especial la de la chilerrelleleta... me encantó, siempre ha sido mi sueño. Siga con sus propuestas.
Saludos

El Mareo said...

No, bueno, tu deadline está peor que la de mi trabajo. El proyecto se mencionó casualmente la semana pasada y ya salió la publicación y no se me incluyó? Verga, oye, te saltaste a Verito de Contabilidad y Galletitas.

Mañana mismo lo tienes en tu escritorio, pero a ver si te mochas con un bono.

Augusto said...

Mario:
No te presiones, recibiré el Condorito Cagando cuando TU te sientas apto para proveerlo. Tú relájate y el Condorito Cagando vendrá a ti.
(Además, quiero presumir un rato el cuadro de texto que hice en photoshop, me costó un huevo).

Hombres de poca fé, escuchen a Lucho, que habla con la verdad: En el futuro toda la comida vendrá montada en un palo. ¡Está escrito!

eSgar said...

que tal calcetrines preperforados eh eh eh!! hagámosnos ricos socio

la Pata Loca said...

Lo peor es que no hay nada más ñoño que usar ESE tipo de calzones en especial :)

Anonymous said...

¿Qué esos calzones no los venden ya así? ¿Y los que me compré?

Anonymous said...

Y vas a comprar los chiles en cajones? Yo que tu tendria cuidado de ese esgar que te ofrece hacerce rico con la idea de los calcetines con hoyos.

Anonymous said...

-pero ten cuidado no toda la comida en palo entra... al mercado, recuerden el fatidico caso de las "crepaletas" nomas no funcionaron...

-el aparato chingaperros ya existe, sale en la pelicula de dic y yein... un collar que al ladrar el perro produce una descarga, obvio algo mejorado sería un cinturon pelvico, jejeje...

-condorito es chileno o una madre así, por lo que sugiero a capulinita, memin pinguin (recordemos al simpatico negrito cagón de cera), o algun cabroncito de la familia burrón, en alguna otra acción escatológica, como pizar caca de perro, o bien aventando miados en un partido de fut, o por que no en el clásico arrimon tipo master sayas, algo que nos identifique por favor!!

Xavysaurio said...

huuuuyy te aras millonario (fiufiufiu)

BuenBato said...

Hey! Exijo los derechos de Helacoptero!

Carajo! Por que no lo patente.

NO SOY EXTRATERRESTRE.

Hasta Luego Terricolas

Juventino Montelongo said...

Una vez grabé a un perro ladrando como por horaymedia y aprendí una lección valiosísima, los perros odian al aire y el cielo.

Ruga said...

Deberías de empezar a pensar en un "Chiletacóptero"

headbangirl said...

uhmm si apoyo a que haya memin pinguin agando

La Rosy said...

deme 2 chiles pa llevar.

Unknown said...

Yo no sé qué más se te vaya a ocurrir inventar y/o patentar; lo que sí sé es que a huevo vas a tener que meter al tal "lucho" (el del cuarto comentario) a tu equipo creativo, no mames, qué cabrón tan más sabio, derrama conocimiento en sus comentarios tipo tesis...

Enrico said...

Excelente Chidoguan, como siempre estás tres pasos adelante del mundo empresarial. Te sugiero que tomes en cuenta un robot vendedor de huevos duros y carne con chile (aka: "chito") Porque no hay nada peor que recorrer la ciudad buscando a los dos canasteros que quedan vivos. ¿Y qué tal tacos de canasta para microondas o latas de frijoles que no huelan a pedo, sino a dulces perfumados y que tengan mecanismos de caja musical? Pasaré por mis ganancias.

Luis Ricardo said...

Tlacoleta.

Augusto said...

¿De veras creen que Memín (un negro) es el personaje adecuado para representar nuestra latinidad? Aún siendo chileno, yo creo que Condorito es la mejor opción (Pepe Cortisona igual y también podría funcionar).

Regresando al tema de las cosas en palos, una pregunta:
¿Por qué se llaman así las Chipiletas si en realidad están hechas de ardillas (o al menos eso es lo que da a entender la envoltura)?

Lucho said...

-Muy bueno tu cuestionamineto.

Chidoguan, como bien sabes la chipileta es un producto viejo. Esta historia me la conto mi abuelo:

Ahi por los sesentas habia un señor que tubo la genial idea de vender paletas (sin sabor), con el sabor aparte. Convencido de su idea decidio sacar su producto a la venta, solo tenia un problema, como le llamaria.

Este pensaba dia y noche como ponerle al nuevo producto.

el señor era casado y por esos dias su esposa le comento:

Sergio estoy chipil

¡¡¡pling!!!: El profe como le apodaban en la cuadra, pensaba chipil, chipil chipileta, ¡¡a huevo!! ¡¡¡chipileta!! asi se llamara la paleta.

Pasaron mese para que su sueño se hiciese realidad, ya para ese entonces lo chipil de la esposa se habia convertido en una gran depresion que la tenia al borde de la muerte.

El animal favorita de la esposa (Yuridia) era la ardilla.

En el lecho de muerte Yuridia le pidio a Sergio que pusiera su animal favorito como imagen del nuevo producto, este, por amor accedio.

Ahi es donde esta lo incoherente de la envoltura y su contenido

Augusto said...

Lucho:
Esa es la más hermosa historia de amor que he oído desde la de Hitler y Eva Braun.

Aquí su pendejo said...

Ta rebueno tu blog carnal..
saludos

Chilangelina said...

Chidoguan, olvidate de los perros: diseñate algo para partirle la madre a los dueños de los carros cuya maldita alarma contra robos de tonos surtidos suena toda la noche...

Sr. Innombrable said...

la idea del helacoptero es brillante!! no mams no se me habia ocurrido algo asi!!! yo me ofrezco para piloto del primer helacoptero experimental

pa chingar al perro yo tengo una idea: que tal si hacemos una grabadora con sensores de movimiento, asi cuando el perro se heche a dormir, se activara automaticamente y tocara a todo volumen una rola de stratovarius!! o una mas chingante, digamos... una de RBD!!! que te parece la idea?? eh?? EHH?? si la haces voy a querer algo de credito :D

Ruga said...

Olvida mi comentario anterior del Chiletacóptero. Podríamos empezar ahora mismo con Calzones-precagadópteros y los Luchópteros. Llévese a Lucho y a sus historias de abuelita a su casa por un módico precio. Y si llama ahora mismo le reglaremos un segundo bigote de Lucho.

Pinche Vieja said...

Serás millonario.

hugo said...

yo quiero una chidogualeta, para disfrutar a cualquier hora.

Seymus said...

como sería una Paleleta??, tendría dos palos??

Mariana said...

jajajajaja, dios, no puedo parar de reír cada que entro a tu blog.

Amiguiz said...

¿Los chiles rellenos en palo temporada otoño-invierno vienen en nogada?

Amiguiz said...

Chiles en nogada, ñam ñam

Chava said...

weeee neta que FELICIDADES POR TU BLOG simplemente originalisimo y super mega cagado, eres el dios de las pendejadas jajaaj

The Animal said...

jajaja nu mames este compa si es ingenioso mientras esperemos q ese condorito plop...

Luis Frost said...

Urge lo de los perros. Desquitarse sería MUCHO mejor que sólo callarlos.
mmmm...
¿no había un episodio de Seinfeld con eso?

Augusto said...

Amigos:
Sus preguntas sólo el tiempo las responderá.
O igual y yo, depende lo que haya en la tele.

Augusto said...

Amigos:
Lo siento, están pasando "Vacaciones del Terror" en De Película. Todo queda en manos del tiempo.

Space Panda said...

no maaaa!!!

el chile relleno es la ley!!!

Beto said...

http://soybeto.blogspot.com/2006/10/puede-que-sirva-contigo-vieja.html

Yomera said...

INCHE BATO INTELIGENTE....¿POR QUE TENÍAS QUE ESCRIBIR "PATENTES"?...YA ME IBA A PIRATEAR TUS IDEAS, AHORA TENDRÉ QUE PAGARTE....

Galleta Chicken said...

El helacóptero y los chiles rellenos en un palo son la netaaa

Galleta Chicken said...

¿¿ y si haces tamales encajados en un palo ??? ¡¡ Tamaleta !!

Anonymous said...

no, no mames chidoguán, normalmente leo tu blog y me resulta agradable y bastante gracioso, pero lo del chile relleno en un palo, sobre todo después de lo del helacóptero, me tuvo cagado de la risa como media hora, las lagrimas se me salían, la panza me dolía, mi esposa me veía raro.

LeUnIrSique said...

haber si un dia de estos no te reyeno con mi chile

smith andrew said...

Blog very attractive. Congratulations!
http://www.lamorena.com.mx/