Monday, July 16, 2007

Proyecto De Vida UPDATE.

En cuanto tenga tantito chance, planeo formar un grupo de rock llamado "Los Calzones Chinos" "Los Saca-Cacas". Como rasgo distintivo, todos los miembros del grupo usaremos los calzones hasta arriba del ombligo props dentro de nuestra ropa interior y una fragancia fétida para simular haber sido víctimas de una de las famosas patadas "saca-cacas" (llamadas así por ser ejecutadas sobre la zona anal y provocar incontinencia fecal inmediata (también conocidas, debido a un episodio de Los Simpsons, como "puntapiés laxantes")).

Ya hasta hice nuestro logo:



"Los Calzones Chinos" "Los Saca-Cacas" nos dedicaremos exclusivamente a tocar covers de canciones dedicadas a bailes de animales, como "El baile del venado", "El baile del perro" o "El baile del Gorila", y eventualmente empezaremos a componer canciones originales dedicadas a otros animales hasta ahora sin baile, como "El baile del perrito de la pradera dramático", "El baile de la bacteria come carne", "El baile del ese pez del amazonas que se te mete por el orificio del pene y te deja sus huevecillos ahí y luego no te queda de otra más que cortártelo" o "El baile del Secretario de Hacienda".

Presiento que seremos más grandes que Jesús (tomando en cuenta que Jesús media a lo mucho 1.64m).

22 comments:

Anonymous said...

¿Los integrantes tienen que parecerse entre todos o solo es para la publicidad?

Anonymous said...

hey!! soy el primero

deberian de tocar como caninus, cantar? ps tmb.

"El baile de la larva de seno" seria un exitazaso

Anonymous said...

ah pinche ruben, chinga tu madre, has frustrado mi sueño (no erotico) de ser el primero de los comments.

Chilangelina said...

Yo siempre he pensado que deberia existir "El baile del Tejon". Es un nombre que garantiza buenas rimas, fama y fortuna.


De nada.

Sofía said...

Oigan por qué nadie ha preguntado qué es lo está como moradito entre los calzones? Todos sben qué es y yo soy la única que no entiende? Exijo una explicación

Ruga said...

Yo propongo "El baile de la iguana", nadie puede resistirse a eso.

Y Jesús ya no es tan bajito, dicen que se clavo a una cruz para verse más alto.

eSgar said...

pero serán en sus versiones originales o les cambiarás el ritmo, por que no sería lo mismo un "baile del secretario de hacienda" en reggeaton que en cumbia, de igual forma "el baile del pejelagarto"

Ricardo Arce said...

¿Chucho el bailador? ¿El baile del calzón quita'o?

Anonymous said...

pero ya existen!

http://www.myspace.com/klzonchino

pffff lástima!

Augusto said...

Argh!! Falla épica!!

Iniciando secuencia de abortamiento de post: Alfa, Charlie, Tango, Zulu...

Anonymous said...

No no Chidoguan, no hagas caso, tu idea es por mucho superior a la de esos juniors chillones. Además nada que ver el nombre, que es eso de "klzon"?... pff... taimados... y no Sofia, ya somos dos los que no entendemos...

Augusto said...

Post Arreglado!

Reanuden actividades.

Enrico said...

Dice que los otros calzones tocan.. . ¿PUNK POP? Eso es como institucionalizar el anarquismo. Tus calzones chinos son superiores, recuerda que en España ya existía un Nirvana en los 80. Propongo que se embarren de caca como el gran GG Allin (http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/punk-gg-allin-bite-it-you-scum/) y que hagan covers de los Discípulos de Dionisios, empezando por "vagina eléctrica" de su excelente album: Porno Guarro.

Enrico said...

De nuevo la dire:
http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/punk-gg-allin-bite-it-you-scum/

Anonymous said...

Los saca-cacas, eso me recuerda los 20 mil nombres estupidos que teniamos para un grupo del trabajo asi como rock-post-punk:

-Bean Pusher
-Worms' Terror
-La Ultima Parada (en honor al gerente de 42 años q tocaba la lira)

alfinal termino llamandose motel agogo, chale

Anonymous said...

esos disipulos de dios me suenan como a brujeria puro pinche cuento. Al final era el guitarrista de Fear Factory, no mames

El R. said...

¿Cuándo sale el disco? ¿Vendrá con instructivo para realizar el saca- casas con los compañeritos de la escuela?

Nientiendo 64 said...

Puedes incluir a mi amigo Lencho, una vez le di una de esas patadas cuando estaba besando a su chica y el wey del dolor le mordio el labio a la chica, que tiempos aquellos

Augusto said...

Instructivo para realizar la saca-cacas:
La víctima debe estar en posición genucubital o genupectoral (o sea, sacando el culo) y totalmente desprevenida. El victimario entonces procederá a ejecutar una patada en dirección de abajo hacia arriba dando blanco en la región perianal de la víctima al tiempo que grita: ¡¡Saca-cacas!! A continuación la víctima padecerá una incontrolable urgencia para evacuar sus esfinteres y el victimario se regocijará de su triunfo.

Dato Curioso:
Algunas culturas ejecutan la saca-cacas no con los pies, si no con las manos, entrelazándolas para formar un puño de poder que también se impacta en la región perianal en un movimiento de abajo hacia arriba mientras se grita: ¡Saca-cacas!

Nota para los que no saben qué es eso como moradito entre los calzones:
Revisen con cuidado TODO el contenido de este blog y encontrarán la respuesta.

Anonymous said...

cangrejito playero + secuencia saca-cacas = hitazo del verano

Luis Ricardo said...

¿Audiciones?

From the brain of Alfrek said...

Otra opcion para el nombre del grupo podria ser "La Raja de Canela", por cierto, los "Puntapies Laxantes" fueron muy controvertidos, juar juar!