Tuesday, June 21, 2005

Viernes Viernes Viernes

¡Éste viernes Chidoguan se enfrentará mano a mano, cara a cara, contra la mismísima muerte!

Máscara contra cabellera, en tres caídas sin límite de tiempo, Chidoguan luchará ferozmente contra su némesis, la Muerte, en una cirugia que los expertos aciertan a llamar "Funduplicatura Toupet."

La Muerte comentó:
"Pinche Chidoguan puñal me la pela y le voy a poner en toda su puta madre".

A lo que Chidoguan contestó:
"Recuerden que Unefón tiene las tarifas más bajas en llamadas nacionales e internacionales".

¿Quién ganará?
¡Hagan sus apuestas señores!

9 comments:

hugo said...

chin, son tus polipos tramposos? te deseo un tranquilo y somnifero reposo con gases medicamente administrados, abusada intervencion y pronta recuperacion. la muerte no va por ti, seguro, si ni te toca. nomas anda haciendo BUH! saludos

Amilcar said...

10 a uno a chidoguan.

Rak said...

Va a ser una pelea dificil, pero confio en que tu ano sea fuerte.

Royal Majesty Queque said...

Todo, PERO TODO!!!! mi dinero a Chidoguan!!

Y es mucho, con eso de que ahora le tengo que dar limosnas al Jefe Diego, imaginate!!! jajajajaja!!!

Ajem, Todo saldrá bien....aunque yo use Telcel!!!!

Chidoguán said...

Gracias a todos por sus comentarios.

Y, Rak, por última vez: ¡El problema no es con mi ano! ¡Mi ano está bien! ¡Mi ano está sano! ¡Mi ano no necesita nada!

c said...

Pero es un conducto, muchacho. Don't deny it



Suerte, que Dios te bendiga... y recuerda recordarle a Jesús, Buda, Alá y al tipo ese que dirige a los Moonies que los amas a todos. Siempre funciona

Royal Majesty Queque said...

ok...ya traje las papitas,qué pasa?

Anonymous said...

What a great site
» » »

Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Low frequency noise headsets telephone headsets Structure memory foam mattress topper Marseille saunas Missouri divorce filing