Monday, June 13, 2005

Plan B

¿Y si mejor estudio Derecho?

13 comments:

Octopus Queque said...

noooo derecho noooo =/
sigue como vas!!! digo, como tu ya te salvaste ya me puedes decir que aun no tengo futuro, ergo, soy tonta =(

Buaaaaaaaaaa

hugo said...

jajajaja, despues de ver tu programa, creo que el plan be es la mejor opcion.

nah, me rei y reconoci tu humor en esa atrevida burla de nuestra linda e inocente socieda mexicana. oye, pero alejandra guzman me cae bien, vas a ver!

saludines

hugo said...

por cierto, amaneci con la leve sensacion de que mi pene esta mas grande, se siente como mas pesado.

Anonymous said...

Es cierto, yo ayer no vi el programa y siento mi pene del mismo tamaño.

Ademas ya sabemos todos como es el chidoguan de "jocoson/reflexivo hacia el pasado", lo mas seguro es que eso lo penso hace años antes de decidirse a ser un super guionista de tvazteca.

Mateo said...

Yo como no veo el programa no se de que hablan. Es que nomas se acaban los simpsons y le cambio a cualquier otra televisora.

El proximo lunes si lo intentare deveritas... :(

Y no, derecho no... los adultos de verdad no entenderian tu jocosidad y no te respetarian, y tendrias muchos enemigos oficinistas.

Mateo said...

Por cierto, no se pierdan una participacion especial de la reina Sardina en mi blog!

Octopus Queque said...

oyesss es cierto, tu te reirias en pleno juicio...por ejemplo, cuando le den cadena perpetua a alguien eres capaz de orinarte o algo así...

Y en caso de ser juez, en vez de dar castigos normales dirias "que le corten el pene" o algo así...

Unknown said...

jajajaja, sería bueno, el Chidoguan de juez burlándose del acusado, jo jo jo, sí que sí!

Mejor no.

Por cierto, vi el programa como de las 9:20 a las 9:25, hasta que mi primo dijo "quita esa pendejada"... y nos pusimos a ver la novela... shiaz... ya hablé de más.

Augusto said...

Hugo:
En Descontrol tenemos un sueño: incrementar significativamente el tamaño de los penes de nuestra audiencia. Y no descansaremos hasta que todo México se sienta orgulloso de sus penes. ¡Ayudenos a ayudar!

Rak:
¡Yo nunca decidí ser guionista de tv azteca! ¡Simplemente un día desperté con la mierda hasta el cuello!

Luke:
Si tanto miedo te da que alguien te descubra viendo el canal 7, ´tonces ve a:
http://www.tvazteca.com.mx/programas/entretenimiento/descontrol/
Donde encontrarás los sketches en una resolución pinchísima y con pop ups de todito.com

Elza:
Si fuera juez no usaria ropa interior.
Momento.
Correccion.
Si fuera juez tampoco usaría ropa interior.

Mr Cougar:
¡Mentira! ¡Descontrol no empieza sino como hasta las 9:40!
Creo...
Yo también vi la novela.

Shiva:
"Cortos pero descriptivos"
¡Esa ha sido la crítica más positiva que ha recibido el programa en toda su historia! Es aún mejor que "Entre ver Descontrol o ser atropellado por un taxi, prefiero ver Descontrol"

carlos said...

No mames, este post significa que sobreviviste a tu operación, verdad?

VIVA!!!

Karina said...

¿Derecho? ¿Acaso la desviación no te hace feliz?

Kabeza said...

sí, hazte abogado y defiende al chapito

Anonymous said...

This is very interesting site... »