Friday, May 27, 2005

Melinda y Melinda, La Película

Contrario a lo que la propaganda promete, "Melinda y Melinda" no cuenta una misma historia primero de forma trágica y después de forma cómica. Cuenta una misma historia primero de forma aburrida y después de forma aburridisisísima.

Mi Calificación:
No la vean, mejor préstenle dinero a 1dedo, no sean jotos.

10 comments:

c said...

No manches, se ven tetas?

Mirai Lindemann said...

jajajajajaja... existe esa película?

c said...

Que sí, que es de Gudialen... chales!

Amilcar said...

yo les dije, no vean pelis de woody, el tipo ya chochea... pero noooo, no me hacen caso chingado.

Amilcar said...

La del ciego, esa fue la ultima peli divertida que hizo... y ya llevaba unas cuantas porquerias antes, pero chidoguan no entiende.

Chidoguán said...

No mames, si la del ciego también fue una mierda.
Su última película buena fue esa de Deconstructing Harry.

hugo said...

sabia que habia leido esto antes, y de todos modos fui a ver esta pendejadota. pero el critico del NYT me dio risa cuando dijo que era pornografia de bienes raices: los newyorkinos viniendose en sus asientos cada vez que sale uno de los departamentazos que escoge allen, aunque sea fantasia que los ocupen actores de teatro y parejas jovenes, pues el costo combinado es mas que lo que pago Christo por sus telas naranja y sus dichosas rejas en central park. concluye que eso si es triste y chistoso.

Edgar Baruch Barron Romero said...

Totalmente de acuerdo, la neta yo tuve la suerte de primero ver que onda en una pelicula pirata y a ratos me echaba una jetita creo que no me perdi de mucho en esos momentos, te recomiendo consultar en linea la revista cinefagia antes de lanzarte al cine.

Plaqueta said...

Siempre estoy fuera de lugar: a mí sí me gustó. Es que soy una facilota. Aunque Allen ya chochea, eso es cierto, o sea: ¿qué pedo con Anything else? Ya está bien viejito, pobrecito, pero yo lo quiero.

tOnYtO said...

El humor de Woody no es para todos...

atte. un Fan From Hell de Woody

( PD. Curiosamente acabo de ver El ciego precisamente ayer.. que coincidencia que justamente... el dia 27 de mayo hubiera un post de Woody Allen donde en los comentarios la mencionen... )

( Que hago comentando en un tema de hace 4 meses? )