Thursday, May 19, 2005

Fun Facts About Chidoguan 2

MÉXICO, D.F. (REUTERS).- Gracias a un multimillonario acuerdo entre los dos emporios del entretenimiento, "Por Qué Me Retiré Del Vicio Corporation of America" y "Televisión Azteca", a partir del próximo lunes 23 de Mayo el humor moderadamente jocosón de Chidoguan podrá ser disfrutado por la gran familia mexicana a través del programa "Descontrol", transmitido por Canal 7 a las 9:30 de la noche todos los lunes.
Al ser cuestionado al respecto, Chidoguan comentó: "Mis cacas están más saludables que nunca" y agregó "Puto el que vea a Facundo*".

*No hay ningún estudio científico que respalde ésta afirmación.

26 comments:

Anonymous said...

Ahh, maldito, vas a ser famoso. Y te vas a olvidar de nosotros, tu banda, tu palomilla, tu bandera, tu....

Te dimos nuestros mejores años, haz cambiado viejo. Bahh, olvidalo, queal cabo que ni queria.

Anonymous said...

YO OPINO K ERES PEOR K FACUNDO PORK = Y T HACES PEOR K EL Y NETA K ME VAS A DECEPSIONAR PORK EN TU BLOG TU TRABAJO ES MAS CHIDO PORK NO CUALQUIER PERSONA LO VE Y K MAL PLAN K TE VENDAS POR UNA TELEVISORA BARATA

carlos said...

Ese usuario anónimo es puto. Por otra parte, espero que en verdad rifes en el descontrol... si es que no quieres morir de una manera brutal... BRUTALÍSIMA!

Y bien chistosa.

Anonymous said...

C: SOY MUJER Y QUE T MOLESTA O QUE APART VIVIMOS EN UN LUGAR ENDON EXISTE LIBERTAS D EXPRESIÓN OK YA T TRAUMAS MUCHO DEJA D MOLESTARME

Anonymous said...

C: COMPRAT UNA VIDA VA

Anonymous said...

No es que sea desconfiado, pero que pruebas tenemos de que realmente chidoguan estara en descontrol?.

Por otro lado lado, si es asi, seria un buen lugar para pedir que metan algo un poco mas sangriento como Tomy y Daly, pero version mexicana con Topo Gigio (ya de jodido Crispin Jarocho) y Jordi Rosado (es que no se me ocurrio otro gato).

Por otro lado, ver Descontrol no es limitante para ver a Facundo, ya que en los anuncios puede uno cambiarle a Facundo, y como Descontrol se acaba 15 minutos antes, pos te chutas todavia al Changoleon y el consejo de Facundo (ese consejo te doy, pk tu amigo Facundo soy).

Raúl Aníbal Sánchez said...

Chidoguan: Eres una ramera.

Estoy orgulloso de ti =)


(creo que voy a llorar.. sniff)

Octopus Queque said...

sale con el usuario anónimo...hubiese sido mejor una pelea machina por aquí o algo así

En fin, fzzzzzzzzzz!!!

Qué bueno!!! ojalá te vaya bien y namás pro eso encenderé mi tele polvosa y abandona por el interné. snif...extraño mi vida....snif

Anonymous said...

espero k entres a el blog ritas-p y votes por algun nominado y todos los k escriben sus comentarios deverian votar las categorias estas chidas

Anonymous said...

No puedo creerlo chidoguan... ¿qué será de mi/tu/su/nuestro hijo/a? ¡¡te harás famoso y me abandonarás!!
.
.
.
.
.
.
Y ni siquiera te conozco!!

XD jajajaja... que loca estoy carajo

Saludos!!

hugo said...

se podran ver esos canales exoticos en las costas occidentales de nuestra hermosa republica? cancelo mi viaje? oh dilema! felichitachonech!!!

Augusto said...

Amigos internautas:
No se preocupen, llevo 4 años escribiendo comedia para televisión, ésto no me va a cambiar: Seguiré siendo igual de mamón que siempre.

Mateo said...

Wow... he estado todo este tiempo visitando el blog de un escritor de television y ni cuenta...

Que cosas ve uno hoy en dia... nomas falta que me digan que Succubus es la que le escribe los discursos a Fox... :P

Ps ojala y su ingreso al equipo de produccion de ese programa lo mejore... por que la vdd yo solo lo he visto una vez y lo califique como una de las animaciones mas pinchurrientas que he visto, cosa que se perdona pues en nuestro pais no hay mucha experiencia en animacion por television abierta... pero lo que si me desagrado, fue ese "humor" de lo mas barato, simplemente no me dieron ganas de volver a verlo.

Para mi ver, lo unico bueno de TV Azteca son los Simpons... a ver si con su entrada por ahi cambia mi parecer.

Por favor digame que usted nunca trabajo para "puro loco"... por favor, mientame si es asi!!!

Unknown said...

No, Luke... nomás para Vida TV..... CHALEEEEE!!! jajaja...

En fin, Chidoguan, te deseo lo mejor, y esperemos no nos abandones por mucho tiempo a tus lectores, que hay pocos mamones con gracia jajaja es broma... :P

Augusto said...

Pff, ríanse lo que quieran, pero Vida TV es enorme en Francia (junto con Jerry Lewis y Mario Bezares). La semana que entra va a haber una retrospectiva en la Cinémathèque de París sobre los mejores sketches de Vida TV en los que sucede algun tipo de "confusión".

Octopus Queque said...

como en el colofox??

Mateo said...

Puta... si era cierto!!!... (carita de "ay wey!!!")... bueno... aun asi me cae bien... (voz tiritante)

Mateo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Unknown said...

Entonces... ¿lo que hoy aparezca en descontrol contará con la colaboración de tu ingenio?

Puede ser una buena oportunidad para verlo por primera vez.

Octopus Queque said...

**viendo descontrol - sketch de Cuautemoc Blanco**

Octopus Queque said...

ajem....era el tio cuau Blanco, perdon ^^" ya ven lo que hacen los examenes ¬¬

Augusto said...

¿Pero puedes adivinar cual escribió moi?
¿O el corporativismo chupasangre extinguió hasta la última gota de mi personalidá?

carlos said...

No mames, ayer vi Descontrocaca... JUAR! DESCONTROCACA! LEYERON??!!!

En fin, decía... el programa fluctuó entre lo Moderadamente Jocoso y lo Jocoso Que Me Hace Soltar Una Risa (que está entre lo Jocoso Que Me Hace Soltar Una Risita y lo Jocoso Que Me Hace Soltar Una Risotada)... o sea que para la gente que ve la tele abierta a esas horas debe resultar cagadísimo =D
La animación es basura, es el punto más débil... y por favor, diles que dejen de usar efectos de sonido de hace mil años... como cuando corren que se oye Tururu-ru-ru-ru y no los pasos, Plap, plap, ya sabes. Joder. Pero los argumentos están entre lo chidito y lo chido, aunque, siendo sinceros, me cague eso de Lo Naco Es Chitocho, pero qué le vamos a hacer... y el sketch que escribiste no quedó tan destrozado como pensé. Neta, te digo, tiene potencial, LO TIENE EN VERDAD!!
Pero pinche animación hecha por moneros de la Jornada o pedos así... chales.

Anonymous said...

Elzä, que chido se oye "hubiesesido"...

Augusto said...

DESCONTROCACA!! JAJAJAJAJAJAJA
DESCONTROCACA!!
JAJAJAJAJAJAJA!!
DESCONTRO... JAJAJAJAJA
Descontro... jejejeje
descon...
jiji
Luego chateamos, Carlitos

carlos said...

=D