Wednesday, February 06, 2008

Feliz Miércoles de Ceniza!!!

De todos los Miércoles, los de ceniza son mis favoritos. Digo, los Miércoles de Plaza también son buenos, pero no tienen ese no se qué que hacen a los de ceniza únicos. Me gustaría vivir en un mundo en donde todos los días fueran de ceniza. O en Reino Aventura.

Otras festividades que también me gustan son los Jueves de Plasti Loka (se celebran dibujándote un asterisco en la frente con Plasti Loka) o los Martes de Salsa Valentina Etiqueta Negra (se dibujan en el pecho motivos alusivos a Super Mario Kart) o los Viernes de Semen (tema libre).




Es normal que me salga pus de la nariz, ¿verdad?

52 comments:

DÆMOИ said...

Orale, me toco el primer comentario en un post de chidoguan!



Los lunes son los mas jodidos, no hay alguna festividad??

Sobre la pus.... mejor de la nariz que de otros orificios. Para otros malestares consulte a su proctólogo o tlapalería de confianza.

Saludos

Anonymous said...

Señor, permitame decirle que es usted la verga!!!! Soy su fans, y claro que es normal la pus en la nariz, asi como las pustulas en el glande XD

mlkvn said...

nada se compara con los lunes de mierda... AAh!! Precioso comienzo de semana, con MIERDA!!!

Saludos mi chido, chido!!

Garash said...

Es normal sólo sí sale después de exprimirla.

Sr. Innombrable said...

Deberia haber sabados de masturbacion asistida...

Lencho said...

Sr. Don Chidoguan

Yo tenia un perrito que le salia pus de la nariz, dos dias despues se murio.

Por favor no se muera.

lic. said...

es normal; se te esta cumpliendo tu proposito del año!!!!

día favorito- sabado de lenocionio
-__-

Unknown said...

Creo que te has estado perdiendo de la diversion:

Los domingos de sexo anal son lo mejor

Chava said...

pues los viernes esos se oyen medio locochones ... y los domingos esos que dicen tmb se oyen chidongos..pero que conste que no soy puto...a, ni emo

la valedora said...

en mi escuela/universida´ todo mundo andaba ahi con su ceniza en forma de cruzz en la frente... para mi parecia que estaban marcados como si tuvieran lepra... los marcan para que no nos acerquemos a ellos.. no nos vayan a contagiar y el jueves se vuelva de lepra

Unknown said...

El Domingo debería de ser de secreciones varias o al gusto, así nadie quedaría con mal sabor de boca.

y@zzz... said...

ademas jugo USA vs MEXICO y por lo menos esta vez empataron

jerónimo said...

yujuuuuuuuu tema libre!!!

sirako said...

yo disfruto un chingo a mis vecinos llenos de ceniza en la frente. siempre he sido de esos vampiros de ceniza, entonces pues, tú sabes, me caen gordos los sacerdotes que te espolvorean la ceniza en el cabello, sólo se les nota a los calvos y se ven feos, la onda son los sellitos. puf.

Chilangelina said...

Siempre es mejor un miercoles de ceniza que un miercoles de Tercer Grado. Provocan menor daño neuronal.

Angye said...

Reino Aventura murió... como morirás tú si la pus continúa...

Lucho said...

-Que tal los domingos de barbacoa despues de misa,o los Lunes de aguinaldo en invierno.

Lucho said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

pinche chido comentariopagados!

Anonymous said...

¡zaragoza!
¿qué dijimos de andar comentando en horas de tormento?

Isabel said...

Esos viernes me interesan jajajaja

Anonymous said...

lo mas chingón son los viernes de cacahuates con chela

Fire_tony said...

Yo pensé que los de la cruz pertenecían a una logia extraña, porque yo nunca había visto que te pusieran la cruz tipo west chopers. Como sea me recordó a la parte de la biblia que dice que los seguidores de la bestia serían marcados en la frente y en una mano para poder reconocerlos, o algo así.

Me dio mucho miedo y tenía que revisar las manos de los marcados, en fin, ninguno tenía nada en sus manos.

Sr. Ruga said...

Lo siento, mi religión me prohíbe todos esos rituales. Ya sabes como son las religiones, pero valen la pena si quieres tener vida eterna y camas hechas de nubes y todos los pokemones.

Sender Eleven said...

No hay como los jueves de table dance y viernes de tacos.

Unknown said...

todavia existe reino aventura?

Augusto said...

En mi corazón, sí.

Chosty said...

Ese fue mi día del hermitaño de la semana y GRACIAS A DIOS no vi a nadie con su pinche cenicita jaja

Chosty said...

¡Que corazón tan requetecontra grande chidoguán!

Augusto said...

El termino médico es hipertrofia cardiaca y de hecho es una enfermedad muy seria.


Zing!

sirako said...

no se cura con ejercicio y dieta?

licuado mental said...

feliz viernes de semen, tengo un litro en el refri.

Nientiendo 64 said...

No se que comentar, mejor mira mi foto de profile, ¿a poco no está tosca?

Nientiendo 64 said...

a mi una vez me salio pus de una nalga, es que me exprimi un forunculo

( I_I ) said...

Este miercoles mi mama me dijo: "arrepientete y cree en el evangelio". Acto seguido me dio un cabezazo.

Miss K. Braineater said...

La ceniza se come?

Hitlercito said...

las festividades no deben ser un producto arbitrario, sino la expresión de una cultura, que a su vez debe ser la expresión del espíritu o genio de una raza

Luis Ricardo said...

Malos, los martes de carnisalchichonería.

Marlenne Magallanes said...

ñam ñam, gracias!! Digo nadie me felicitó por andar por la vida (adoro esa etspresión tan pintoresca ella)con un manchón en la frente... Tengo que confesar (glup!!!)

Casi 30 said...

Jajaj "tema libre"... De todos esos me gusta más el viernes.

Saludos.

Club Atletico Klandestino said...

O lunes de chingadasos, para sacar la frustracion de una nueva semana laboral de mierda

Santiago : LiFiH said...

ami los miercoles de ceniza solo me anuncia que proximamente el sistema se caerá por ese fin de semana, de... de... de que es el fin de semena ese?

Unknown said...

Ya chidoguan... actualiza!

Noemí said...

a mi me gustan los miercoles de pollo loco, esos donde compras un pollo y te regalan la mitad de otro!! yey!!

jaja saludOs

Botarga said...

el catolisismo nazi, eso opino del miercoles de ceniza, ayer fue el dia de embarrarme mayonesa en la nariz mientras ingullia un Dogo de la uni.

en fin, pss ya le di la vueltaa a tu blog
es muy bueno la forma en que izquierdizas la vida
seguire checando.

y sigale tirando el FLOW!

saludos desde hermosillo!

licuado mental said...

feliz día del amor chidoguan, tu blog y yo tenemos un romance.

( I_I ) said...

feliz jueves apocalíptico.

( I_I ) said...

Por cierto, tú inventaste ese "concepto"?

FRIGOLITO said...

Bueno, es normal solo por la mañana...

Lucho said...

Chido-one, deve de estar en una especie de idilio con su Secretaria, torrido romance que hara que su esposa odie a los hombres por el resto de su vida, va a quedar trastocada de la cabeza tipo Catalina Creel. El va a hacer una nueva vida con la chica de la falda arriba de la rodilla que le enseño que las medias naranjas si existen. Tendra dos hijos mas que seran doblemente felices que el primer zombie que tubo con la amargada de su primer matrimonio. Ya entrada la vida el se ganara la loteria brindandole a su par de hijos educacion en las mejores univesidades del mundo, la secre seguira siendo su esposa amante fiel y bonachona, Catalina Creel para entonces tendra cancer, con el cual vivira minimo quince años hasta su muerte.

Fin

Luis Ricardo said...

¿chidoguan? ¿si acabo un primer esbozo de guión me das tu opinión y propuestas? anda di que sí.

Anonymous said...

El termino médico es hipertrofia cardiaca???? anjá!!!!! esteas viendo al doitor House!!!!

jejejejeje