Tuesday, February 20, 2007

URGENTE QUE LEAN. MÁNDENLO A TODOS SUS CONTACTOS!!!

¿Han notado cómo Dios Padre y Dios Hijo nunca están en el mismo lugar al mismo tiempo?

Creo que es obvio que éste es un descarado photoshop.

Intrigado por éste hecho empecé a investigar más a fondo. Usando el más avanzado software hice una simulación por computadora para ver cómo se vería Cristo con barba y pelo canoso.

¿No se les hace como que se parece a alguien?


Sospechando que algo no estaba bien, seguí investigando y descubrí que Dios Hijo fue beneficiario de numerosos rescates bancarios FINANCIADOS POR EL GOBIERNO MEXICANO para cubrir deudas que supuestamente tenía con Dios Padre. Estos rescates bancarios fueron pagados POR EL PUEBLO DE MÉXICO, por ti y por mi, y fueron destinados para cubrir una deuda QUE ÉL TENÍA CONSIGO MISMO.

Asímismo, descubrí que Dios Hijo (también conocido como "El Señor de los Cielos") fingió su muerte en 1997 en una supuesta cirugía estética fallida con el objetivo de evadir una orden de arresto de la DEA. Ésta práctica de fingir su muerte es común en él y la llevó a cabo por primera vez hace más de dos mil años en Jerusalén.

Así fue como finalmente conseguí documentos que prueban el mayor fraude de la historia: Dios Padre, sobornado por varios fabricantes de papel higiénico, diseñó los culos de manera que fuera necesario limpiarlos despues de cada cagada aún cuando poseía la tecnología para diseñar culos que no necesitaran limpiarse después de cagar. DIOS SABOTEÓ LOS CULOS A PROPÓSITO a cambio de una importante participación en las utilidades de TODOS las fabricantes de papel de baño.
Si todos contáramos con culos que funcionaran correctamente las naciones se ahorraria MILES DE MILLONES DE DÓLARES AL AÑO! Sin embargo ese dinero se va a los bolsillos de los fabricantes de papel higiénico y a los de Dios. ¡INDIGNANTE!

Esto es sólo la punta del iceberg de una conspiración enorme en la que están involucrados miembros de las más altas cúpulas del poder. Éstas personas me estan presionando para que me calle y no haga pública mi investigación, pero NADIE ME VA A CALLAR, Y NO ME DETENDRÉ HASTA LLEGAR A LA VERDAD. Si ALGO me llegara A pasar, HAGO a DiOs DIRECTAMENTE RESPONSaBLE.

UPDATE:
Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que han expresado su solidaridad en los comentarios y que, en una admirable muestra de valor y coraje, han denunciado los abusos que han sufrido por parte de Dios y su red de corrupción y mentiras. Dios tal vez sea omnipresente, omnisciente y socio mayoritario en omnilife, pero NOSOTROS SOMOS MÁS Y JUNTOS VENCEREMOS.

Lamentablemente, debo informarles que hoy he sido víctima de repetidos ataques a mi persona perpetrados directamente por Dios para intimidarme:
- Para empezar hoy hizo un chingo de calor aún cuando Dios sabe muy bien que a mí ME CAGA EL CALOR.
- Luego, Dios deliberadamente impidió que salieran ganadores mis números del Melate aún cuando él sabe muy bien que a mi ME ENCANTA GANAR EL MELATE.
- Y para acabarla, Dios escondió mis llaves aún cuando... Ah, no ya las encontré.

LA LUCHA SIGUE!

59 comments:

Yaoteka said...

No sabes con que mafia te enfrentas, man

esos cuates son peor que los Yakuza y la banda del mochaorejas.

Yaoteka said...

Err... mejor convence al Omar y directivos aztecos de que vuelva Descontrol...

Ese sketch del Cuau/Exorcista fue memorable !!

Amiguiz said...

Así es que ése es el verdadero "innombrable".

Alex_cS said...

Me siento orgulloso q entre las penumbras salga una voz q nos diga la verdad... lastima q ahora tengas q temer en cada paso q des x tu seguridad...

Se dan cuenta q dios tiene la trifuerza (Triforce pa los geeks q digan "dilo en ingleeesss valerooock!!") en la cabeza en la evidente prueba de photoshop?

Anonymous said...

worasle, y tan inocente q se ve!!!! jaja, tu blog esta super cajeta, muy weno

Francisco Palacios said...

Podrías explicarnos qué pedo con la paloma esa que siempre los sigue?

Anonymous said...

jajajajaja, no mames... me estoy miando de risa.

Ruga said...

La paloma en realidad e sun Perico que tuvbo una cirugía estética cuando los péricos dejaron de estar de moda en la época de los piratas. En ese tiempo Dios se hacía llamar Barba Blanca y desataba la furia del mar contra sus enemigos.

Ruga said...

Dios también es Santa clos. Lo siento niños, lo tenían que saber un día.

Maury McFly said...

pus avientate al duelo, y ten cuidado, porke es algo complicado jugar con esas cosas, ya sabes, teniendo tantos espias en esas fortalezas, donde la gente deja dinero para esta gente, sí, ellos pueden meterte en problemas

Unknown said...

Chidoguan aguanta que el pueblo se levanta, este martes la verdad será revelada en el programa de Otro Rollo y en Ventaneando, ya era tiempo que algún valiente destapara esa tremenda cloaca.

sirako said...

te lavaron el cerebro, dios es bueno. ¿no viste lo que hizo con los judíos? les dió trabajo a todos en kimberly clark...

oh dios!! tienes razón.

espera que yo lo mato. ¿no sabes dónde puedo localizarlo?

Anonymous said...

mis informantes sospechan que tú y dios son también la misma persona, ¿qué es esto entonces?

publicidad?

Unknown said...

Ok, ok... sólo una pregunta:

La rica y antojable forma que le dió a los culos (elija el género de su preferencia), forma parte del plan malévolo???

Se me ocurre qu los hizo así de suculentos para que no observáramos lo chafas que son los culos.

Pinche chido... tu revelación nomás me puso triste. Dale duro a ese cabrón.

Folken said...

Uh, no mames, ahorita el "espiritu santo" te va aestar vigilando, wey mejor anda con cuidado por la "iglesias (que enrealidad son centros de operaciones, tipo narcomenudeo)" ojo chido mucho ojo

tazy said...

En una conferencia de prensa, un tal Federico Nietzsche anunció que dios habia muerto. "No lo conocí mucho" comentó, "pero me pareció buena persona"

Creo qeu hay qeu dudar de ambos... y de ti también, cómo sabemos que no estás confabulado?

SotoAmish said...

JAJAJA, no sé cómo llegué hasta aquí pero tengo que decir que se lo atribuyo a que Dios existe y quería que mi terapia de la risa se pusiera más loca, y a que conociera la verdad de tus labios: EREs el elegido, no hay duda.

Después de leer este post sólo me queda revelar cierta información confidencial que poseo, para contribuir con tu causa, que me reveló un docto en el asunto del espionaje cibernético y el ocultismo: la palomita blanca esa que sale a cuadro en tu fabulosa gráfica no es nada menos que una metáfora visual de la CIA, de los cabrones de gobernación que graban las conversaciones, así adquiere un sentido linguístico más intenso cuando dicen "no digas más, hay pájaros en el alambre."

Si dios es omnipresente y puede verlo y oírlo todo, no tendría esto mayor congruencia??

Chido, realmente chido tu blog.
besos caníbales y nicetometyou.

El Pinche Contreras said...

En realidad la palomita blanca esa es Maria Magdalena, es una de las muchas formas en que se le representa. Oye chidoguan, no se te hace raro que en todas las imagenes Dios Padre y Dios Hijo salgan siempre con niños? No será que también andan metidos en el tráfico de organos y prostitución infantil?

Beto said...

He empezado a colaborar. Envié este mensaje a todos mis contactos y ya no uso papel higiénico, sino imágenes religiosas.

Anonymous said...

dios hace sus complots en maneras poco sutiles... hablando de culos te dejo un video pa certificar oficialmente que el mundo se ha ido al carajo. te presento a una de las mayores estrellas de Perú, la Tigresa del Oriente, quisera saber tu opinión sobre esta singular mujer... saludos...

http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA

Enrico said...

Déjalo Chidoguan, NO TE COMPROMETAS, a mí Dios ya me tien fichado, es más ese último mensaje sobre LA TIGRESA DE ORIENTE, debe de distraerte de toda ACTIVIDAD SUBERSIVA, porque mientras Dios te dé vida y salud APROVECHA PARA SEEEEEER FELIZ.

Raúl Aníbal Sánchez said...

De algun modo siempre supe que mi existencia era una conspiración de Dios para fastidiarme.

Aline Suárez del Real said...

Yo... y supongo q todo ustedes hemos sido victimas de una forma de presion debido a que nos vinculan con este blog.
Ayer fue vigilia y lo sera el resto de los viernes de aqui a semana santa... NO HAY CARNE, NO VENDEN TACOS QUE ALGUIEN PIENSE EN LOS NIÑOS. ya sabia yo q esto era por ordenes de alguien muy poderoso.

chui romo said...

Yo te puedo pasar información relevante.
mañana a las 4 en la estación El Rosario.

y recuerda, tu y yo nunca tuvimos esta conversación.

Anonymous said...

NO SABEN CON QUIEN SE ESTAN METIENDO, esto es un ultimatum, siganle rascando y se sacaran sangre.Yo fui capaz de destruir a los egipcios, y todos sabran que yo soy el SEÑOR, cuando desate mi venganza en USTEDES.

Nientiendo 64 said...

Webos pinche Dios culero, ustedes que le tienen miedo, pero la verdad el nos tiene más miedo a nosotros. Por cierto lo de los culos es por culpa de la fibra, coman más fibra y su culo ya no tendra la necesidad de ser limpiado.

Anonymous said...

Me asombra la presencia tan grande de Satanás en este lugar. De hecho solo entré a los comentarios para perdonarte por ofender horriblemente a mi padre, mi salvador. Lo peor fué el hecho de encontrarme a tanta gente que piensa cosas iguales o peores de lo que piensas tu acerca de mi señor.

Yo ya te he perdonado como lo he dicho antes. Espero que Dios te perdone a ti por esta horrorosa humillación.

La única cosa que si te pido es que borres este post y todo los comentarios relacionados hacia el.

Y para todos los que siguen difamando al señor en esta sala de comentarios y en todo el resto del mundo. Rezaré por ustedes, para que dejen de seguir el camino del maligno que, al parecer los tiene atados con sus cadenas. Rezaré, rezaré por sus almas.

track said...

jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja

Raul said...

ha con razon ahora entiendo por que no me gano la loteria y por que mis tarjetas no se pagan solas...

lo odio que se cree la fiscalia Delitos de dios...

gabriel said...

Por no mencionar el dineral que se meten las farmaceúticas con eso de que la cura para la gripe existe y dios la tiene escondida en un cubo congelado.

sirako said...

lo chido es que ayer le decomisaron su fortaleza en tepis.

Angelandrito said...

omnilife? quye bien, yo soy cliente de herbalife!!!

empezo la cuaresma y yo sigo comiendo tacos de carnitas!!!

Anonymous said...

Tzzzzzz me encanto tu blog nunca lo habia visto. No te interesa publicar para un proyecto incependiente de web? Se llama El koyote kojo y haremos producciones en video y audio sin olvidar las literarias y visuales.
Chido

Anonymous said...

hahahahhaha que risa el guey todo encabronado el mike hahahahahhaahahahhahahahhah

Nientiendo 64 said...

MIREN MIREN, que emoción, ya soy parte de los links de Chidoguan. Y eso que llevo solo dos meses por aqui.

Nientiendo 64 said...

ah dice Odi recuerdenlo

Nientiendo 64 said...

Y miren estoy arriba de ¡¡¡plaqueta!!! será el día mas feliz de mi vida, creo que voy a llorar.

Nientiendo 64 said...

Definitivamente no lo es, lo será cuando sea link en Falso Profeta... Pinche chango, todavia que te hacen el favor de ponerte de Link, sales con esas mamadas. YA YA YA, se agradece

Anonymous said...

he sido iluminado.

la ira de dios se desató en mi contra cuando leyó el post de chidoguan y los comentarios.

literalmente dijo:

"deje a los grandes hacer lo que quieran, usté nomás es un pendejo cualquiera..."

así que de haberte perdonado antes ahora pido perdón por haber dicho semejantes bobadas, sólo comparables con el olvido de Noé a la hora de construir un arca donde no cabían lo dinosaurios ni los unicornios azules.

rfr said...

y ve tú a saber en qué tantos líos más ande metido? trato de blancas? promocionales de chilitos en polvo con chistes baratos? ameniza fiestas y hasta velorios? todo un monopolio! anda con cuidado, mínimo te dejan el ojo como a un pen... a un amigo en nueva yolk...

Anonymous said...

Creo qe a mi solo por leer tu blog ya me estan pasando cosas malas como caerme en el baño. Qe triste!!!!

Anonymous said...

chidoguan, por haberte metido con el todo poderoso segurito que te ganaste ya un destierro (aunque no se de donde, jaaaaaaaa).Y ahora buscaré agua bendita para mis ojos por leer tu post!!!!!!!

Raúl Aníbal Sánchez said...

Lo de mikes es broma ¿verdad?

El Chino said...

jajajajajaja
tecnologia del culo
jajajajajaja

se paso

Kabeza said...

Chidoguán, hoy fui con el sacerdote de mi parroquia a contarle tu post que tanta inquietud me provocó.
Pero el cura me dijo cosas horribles sobre tí. Estoy desesperado, a quién le hago caso al cura o a tí?
Atte.
hombre desesperado.

Anonymous said...

Me matas de risa.

Pero como Homero hizo con Maggie, podemos andar desnudos en el jardìn y dejar que la naturaleza haga lo suyo.

Tania said...

Diossssss esto es un complo, jajajajajaja.

El Homo Rodans said...

uyy la versión del codigo da vincci a la mexicana, me late me late cheque esto pa su investigacion http://homorodans.blogspot.com/2007/01/mafalda-estaba-en-lo-cierto.html

Unknown said...

jajajajaja te van a mandar a callar desde el Vaticano, cuidado eh! :P

Vil Clinton said...

Yo siempre me he negado a admitir que el hecho de que Jenna Jameson no aparezca en mi cama cada mañana podría ser un castigo divino.

Pero ahora que has tenido el valor de comenzar estas audaces denuncias, comienzo a tener mis sospechas de que estoy en alguna lista negra.

Anonymous said...

la verdad ni sabes lo que dices ......y ni sabes con quien te estas metiendo para hacerte el chistosito ya es suficiente ......DIOS vino al mundo para salvarte de tus pecados .... y tu haces eso .....

Anonymous said...

Cito a un profesor de filosofía: Quizá Dios es un verdadero hijo de puta.
Ahora tu presentas una confirmación, es increíble

Estéreo el tipo said...

JAJAJAJ !!

CABRONZISISIMO !!

Es increible maestro chidoguan , esta mamadisisismo.

Estéreo el tipo said...

Lo volvi a leer ( 1 semana despues ? , tal vez menos ) , dispuesto a pasarlo a toooodoooss mis contactos y ya no me parecio tan chistoso.


-noo por favor reconsideralooo =D

Anonymous said...

dices puras pendejadas

El Jimmys said...

chido-wan kenobi, tu blog es la neta.
ten mucho cuidado,meterte con ese tipo de gente es lo peor. Una fuente me informo que dios tiene convenio con los campesinos para prohibir carne en cuaresma (que sucio y bajo ha caido). Yo no consumo omnilife ni hierbalife, pero creo que el verde es vida xD
Dios sabria que tarde o temprano se descubriria su verdad,por eso invento el ese cuentito del anticristo, para que a todos nos maten cuando veamos el real complot. ¿porque tienes una imagen de el en la ultima cena bien blin blin? acaso intento extorsionarte asi?... yo ya no uso papel higienico,me he unido a usar estampitas religiosas xD por algo el vaticano es el pais mas rico,¿no? y su papa nazi... ni se diga...

Anonymous said...

Well said.

SonicTrooper86 said...
This comment has been removed by the author.
SonicTrooper86 said...

Eres ingenioso, gracioso y creativo
Es una lastima que desperdicies esos talentos en estupideces que no valen la pena como blasfemar.