Monday, September 25, 2006

Sueño 3

En Nueva York los sueños tienen significamente más producción, visualmente son más elaborados y a menudo tienen apariciones especiales de estrellas venidas a menos (como Elizabeth Berkley o Dom DeLuise), pero tienen serios problemas de estructura, especialmente en el tercer acto.
Ejemplo:
Anoche soñé que estaba en Japón, en una playa hecha de bolitas de unicel y que del mar salían un montón de leones gritando cosas en japonés. Los leones empezaban a devorar japoneses a los pendejo y yo intentaba correr pero me hundía entre las bolitas de unicel y ya, el sueño terminó ahí.
Ya he tenido un par de sueños bilingües, pero espero con anticipación mi primer sueño totalmente hablado en inglés.

36 comments:

Yomero said...

jajaja No los sueños de los que me acuerdo son muy raros, casi siempre podemos volar.

sirako said...

eso de las bolitas de unicel significa qe los dioses son archirequete chidos... mira, no es or nada, pero la banda se vuelve loca con cualquier cosa, y soñar en inglés rifa, siempre y cuando hables dormido, y durmiendo de preferencia en un salón de juntas en el que los maestros (en caso de que haya maestros) te graben con sus celulares y te enseñen los videos y te entren unas ganas tremendas de soñar con la playa y los japoneses...

por cierto, los japoneses rifan, acá en el metro vi uno qe traía un tigre en la mochila, me fascinan los tigres pero acostumbro más soñar con hienas...

Tremendo Mojón said...

Cuales fueron los sueños 1 y 2?

ich said...

soñar en otros idiomas es chido, prueba en ruso, alemán y chino, ¡no te decepcionarán!...

eduardito said...

yo no me acuerdo de lo que sueño, ahhh...

Zombie said...

Cuando uno está de vacaciones recuerda los sueños más fácilmente. O eso me pasa a mí. Lalala...

Beto said...

Y también cambian con el tiempo. A principios de los 80's mi tío -aquí en México- soñaba puras cosas con poca producción, dice que se le veían los hilos a las naves espaciales y tenían música culerísima. Luego también soñaba puros albures y groserías censuradas con un silencio bien chafa.

:::J.-.L::: said...

Jejeje yo la neta casi ni me acuerdo de lo que sueño y cuando me acuerdo de alguno resulta ser un sueño muy pendejo

Oso Verde said...

Yo siempre he dicho que esos sueños son provocados por comer muchas enchiladas con pollo antes de dormir.

hugo said...

pero que haces todo este tiempo en NY? exijo me lo digas ya! o ire a verte.

rfr said...

ponle el SAP, para eso es, no?

Mr. Cougar said...

Hey, sí, chidoguan, cuéntanos qué tanto haces por allá, yo también lo exijo! o iré a asaltar a hugo pa' que me lleve a verte.

c said...

che pacheco

Adri said...

¡Yo quiero un sueño bilingue!

Crispurita said...

yo hablo en lenguas, a veces borracha, a veces dormida...

cuando duermo con los ojos abiertos, veo monitos que se pasean por todo mi cuarto, algunos hablan pero no los entiendo, sera otro idioma o solo babosadas mias?
podremos guardar en el subconsciente palabras de idiomas que no conocemos mientras las escuchamos en alguna parte? o son solo balbuceos inventados por la hueva de comprender lo que los monitos nos tratan de decir?

el odi said...

Yo soñe casi lo mismo, solo que en mi sueño hay un monton de mujeres desnudas y todas quieren conmigo, saludos desde Tulyehualco

[.†.]-sectario said...

para quien trabajas, chidoguan?

tu blog esta infestado de troyanos y spam

eSgar said...

yo sueño bien culero cuando ceno, prueba de ello en mi blog

eh chidoguan ya cuéntanos que andas haciendo, ya ni dices nada ni pasas a saludar ni nos contestas

Anonymous said...

Mr Chidoguán se fue de mula a NY? Venderá llaveritos como los sordomudos esos?

Tal vez nunca lo sabremos.

//mi-cuchara said...

konmadrisima tu blog.. estube leyendo la serie de dibujitos del ife.. jejeje, andare por aka mas seguido.



un saludo

-fHer!

Clau said...

Una maestra decia qe cuando soñamos en otro idioma es qe ya lo manejas perfecto, so ya dominas el japones????

el odi said...

¿elizabeth berkley era la de salvados por la campana? ¿verdad?

BuenasChambas said...

es que la mota allá es de mejor calidad jajajaja

Delator said...

Ese chidoguan es re matado por ahí me enteré que se fue becado y toda la cosa.
Mi teoria es que quiere ser presidente de México y está cumpliendo el requisito de haber estudiado algo en los United

Pola said...

Pero a todo esto ¿Qué haces en Nueva York?

Chidoguán said...

Amigos:
Vine a Nueva York a rockear.
Rockearé en las planicies.
Rockearé en las montañas.
Rockearé día y noche.
Rockearé hasta que me salga sangre de la nariz y traiga todas las rodillas raspadas y las muelas picadas y tenga que mear sentado y la gente crea que soy el nuevo Secretario de Agricultura.
Por México.

Lestat el Vampiro said...

Yeah, pos suerte en tus sueños xD

Saludos :)

sirako said...

orales... cuando vaya a nueva york (según un poster de cinemark, es la ciudad más fashion del mundo), voy a llevar unas rodilleras... a ver si nos vemos por allá (mis rodilleras son verdes)

track said...

Eso quiere decir que si vives en algun país en "vias de desenrrollo" los sueños son más pinches... o mejor dicho con menos producción. Osea que si me quedo en México o en algún otro país como el nuestro, mis sueños no tendrán presupuesto!!!
¿Sueños de bajo presupuesto??

track said...

y lo peor!!! con actores de telenovelas, ya ni siquiera de series... que es como lo mismo pero en el gavacho, chale!!!
...

Ya me preocupé.

Seymus said...

en algún sueño yo hablaba con un perro, no era en español, y tampoco era Brian el de Family Guy, soy bilingüe señor chidoguan??

Conflictiva said...

terminaras teniendo sueños japonenes doblados al ingles donde no entenderas un carajo porque te distraera el hecho que lso dialogos y los mnovimientos de boca de los
personajes no esten sincrionizados.. pero eso es algo que en realidad no importa pues llegara godzilla ys e los comera a todos

Royal Majesty Queque said...

Te extraño Chidoguan!

Ya regresa!

(})

tania_sexy said...

TE AMO

tania_sexy said...

AMO AL FALSO PROFETA Y MI BLOG ES EN HONOR A EL, PAPIIIITO PELAMEEEE

Cine Club Políticas said...

¿El guión va a ser acerca de un mexicano viviendo en un departamento del bronx lleno de asiáticos que contratan a pirujas gabachas?