Monday, August 07, 2006

Fragmentos De Mi Diario

Hoy pasé por la estación del metro con el nombre más chingón que jamás haya existido: Coyuya. Estuve varias horas tratando de idear algún nombre que superara la chingonería de Coyuya, pero el único que se me ocurrió fue "Estación El Cagalar". Ya les mandé mi sugerencia a http://www.metro.df.gob.mx/, pero se me hace que el sistema para nombrar estaciones del metro ha de estar todo amañado, seguro eligen a puros recomendados.

* * *

Mientras me bañaba estuve pensando en qué sería más chingón, que existiera Cristo o que existiera Supermán. Por un lado Cristo podría curar enfermedades y resucitar muertos y transformar el agua en vino y bendecirnos con la salvación eterna (cosas que hasta donde yo tengo entendido Supermán no puede hacer), pero el pedo es que nomás prestaría sus servicios a la gente que se porta bien y a los demás nos mandaría a la chingada. Por otro lado, Supermán siempre te echaria la mano cuando se lo pidieras y podría revertir la rotación de la tierra cuando pasara algo culero y con su super-vista y su super-oído podría ser observador electoral y garantizar elecciones limpias, pero entonces no habría salvación eterna y nuestra existencia estaría vacía, sin dirección ni propósito.
Concluí que lo mejor sería que Cristo y Supermán tuvieran un hijo.

* * *

Por fin se me ocurrió un proyecto para una beca del CONACYT: "Los Métodos de Ligue de los Grandes Genios de la Humanidad" y sería una investigación sobre cómo ligaban figuras como Gandhi o Einstein o Don Andrés Quintana Roo. Por el momento ya investigué cuál era la frase con la que ligaba Hans-George Gadamer:
"Contempla la majestuosidad de mi monumental pene".

* * *

Anoche ya para dormirme me di un toque y otra vez vi "Carrie". Cuando tenga un chingo de lana voy a filmar un final alternativo en el que Carrie se la pasa poca madre en la graduación y nadie le echa nada y vive feliz para siempre.

44 comments:

Anonymous said...

Jajajajajaja, Gadamer es la onda.
Yo, yo, yo me apunto.

hugo said...

ay, chidi, tan maravillosas tus bromas. ves, te lo digo, no vayas a echar todo a perder con tu amenazante pubertad. dile no y evitala a toda costa! te mando mil abrazos, y dame tu camiseta de snoopies!

BuenasChambas said...

Buena idea para la beca ehh... ahí luego me rolas las frases para sumarlas a mi colección de frases ligadoras.

Por ahí luego también te checas algunas técnicas ligadoras que voy a publicar.

Kaleidoscopico said...

ey tu blog está muy chido, el fin de semana a falta de cosas que hacer lo leí todo ouch...



Si cristo se peinara de copete y usara ropa interior sobre los pantalones y usara capa, entonses sería mejor él.



Pero ps como ya se lo comieron ps ya no.

qaz said...

nel, a mi si me gusta el final de Carrie!...

rc said...

sí... el nombre de Coyuya es bueno, pero sigo con la convicción de que la rivalidad se da entre los nombres: Apatlaco (línea 8) y Tepepan (tren ligero).

saludos

Anonymous said...

Pero acuerdate que algunos de los amigos de Cristo eran prostuitutas y ladrones, asi qe igual y tenemos esperanzas!!! Y que buena tu idea pal conacyt yo tengo un chorro pensando mi proyecto ;)

la_luminosa said...

Carrie es re-ñoña!! King apesta!

. said...

pues yo se convertir la leche en chocolate con un polvo magico

. said...

...luego les paso la receta, cuando la humanidad este preparada para esta nueva tecnologia

carlos said...

yo creo que si Cristo hace eso de lo del agua-en-vino, entonces ya no necesitamos elecciones. limpias o no. lo de la rotación es una mamada, porque si Beakman no me hubiera dicho cómo está el pedo, yo aún no lo sabría. así que nadie necesita rotación ni traslación.

lo que necesitamos son muertos vueltos a la vida. a que nadie se imagina nada más cagado que un Celebrity Deathmatch entre Fidel Velázquez y el güey que orita dirige la CTM!!

sirako said...

y que pedo con metro "normal", a mí me sacaba de pedo cuando morro...

eSgar said...

chale con el metro de monterrey, tiene nombres bien patas : talleres, san bernabé, unidad modelo, penitenciaría, exposición ... porque no le pueden poner CHINCONCUAC o algo así chale, Cristo o Superman... mm dormiré pensando en eso, lo de la beca, chale yosigo pensando en buscar métodos bioquímicas de remoción de metales, pero es mucha mamada, mejor te copio el tema, y lo de carrie, pues sí, yo quisiera filmar un final alternativo del rey león donde simba también se muere a la verga y el scar se chinga a todas

Love doctor said...

1) ketorolako, en honor al analgésico perfecto.

2) nadie soportaría tanta bondad y poder, el hijo de superman terminaría crucificado y enterrado en Kriptón. Mejor un hijo de cualquiera de aquellos con Cindy Lauper o Marilyn Monroe.

3) Creo que todos se ligaron puras novias por correspondencia, ¿no? El único gran secreto es que estaban condenados a no ligar en vivo o fuera del salón de clases.

4) mejor uno en donde Carrie comience a hacerle cosas malas a todos sus compañeros..aummm...

Sofía said...

a poco gadamer dijo eso?

yo la verdad no creo.

O sea, es un chiste capcioso?

sólo a mí me atormenta la verdad?

Es muy ñoñales este comentario?

Es que no creo que dijera eso gadamer la verdad.

Plaqueta said...

Yo mataría por diseñar los dibujitos de las estaciones.

Bitchie4ever said...

So stranger tu blog ajsja pero me gusto algunos post, eso del final de Carrie esta jalado ajaj como dirían por aquí; bien pues chidoone ja, hasta pronto.

Saludos**

Ruga said...

Jajajaja que chido post, me hizo reír bastante. Sobre todo lo de Superman Y Cristo, pero que tal si el escuincle saca los defectos de cada uno, como sólo ayudo a los que se portan bien y me muero con kriptonita.

Yo sólo me sé los dibujitos de las estaciones

gaiardo said...

Cuando te revientas una puntada como la del "Manual del Funcionario de Casilla" no mamar ese no tuvo madre jajajajaja, o como van las "Palabras de Búsqueda Bizarras" ?? jojojojojo m.u.y. b.u.e.n.o.

Unknown said...

que bellos chisporrotazos te salen de la cabeza, sacas chispas me cae...saludos

el iván said...

Nel el mejor nombre de estación es Tepalcates y la que más me gusta es Eugenia. Por cierto Quintana Roo se cogía un chingo monjas.

Saludos Chiidoguan, eres a toda madre, ya andaba medio pedo y ni supe que chingaos pasó contigo, pero estuvo buena la peda.

rfr said...

a mí me gustaban los logos de las estaciones, pero los nombres... cagalar es bueno: combina elegancia y distinción.
No ví yo el capítulo superman Vs. Cristo, lo ví con el hombre araña pero ni me gustó...

AOV said...

tu blog le hace honor a su nombre chidoguan, tiene los ingredientes precisos más efectivos que cualquier pinche receta a base de fibra para cagar mejor... es la neta...

saludos

Augusto said...

Amigos lectores:
Después de una exhaustiva investigación, les presento mi top five de nombres de estación de metro.
5. Talismán
4. Camarones
3. Misterios
2. Tepalcates
1. Coyuya

Y no olviden que marzo es el último mes para presentar su declaración anual!!

Unknown said...

Ay, es que Carrie se merece eso y más. Pobrecita.

Y un dia.... said...

ahora les temblo, como estuvo, si te dio mello?

rfr said...

próxima estación "chidoguan" pling!

eSgar said...

porque chidoguan no visita mi blog???

Patrulla said...

Pero y que tal que el hijo de Cristo y Superman sea la encarnación del mal y luego con tantos poderes?? eh, eh, que tal???

Respecto a la forma de ligar de estos hombres, ps ligaron hasta que eran famosos, no? jajaja, mal chiste.

Carrie, sí, apoyo tu film, un buen baile de graduación pa la pobre telequinética...sñigh!

Anonymous said...

Oye, ¿me enseñas a ponerle radioblog a mi blog?
Porfis, porfis, porfis.

Kabeza said...

Dato curioso: el hijo de Cristo y Supermán se llamaría "Cristomán"

Beto said...

Lo justo sería hacer un post en tu honor, pero sobre los dibujitos de las estaciones del metro: un top 10 con todo y las imágenes.

Chiste tarugo: Por cierto, si Alberto Einstein hubiera tenido un hijo que llamara Frank, sería Frank Einstein.

Carnalón said...

¡¡SuperCristo!! Buena idea, yo aca en mi canton tengo un baul en donde guardo el brazo de cristo disecado y la verga (es decir, nomas el brazo) y tengo un poster de superman, podemos extraer celulas y fusionarlas y clonarlos y ya

Anonymous said...

Lo que más me perturba es que estabas pensando en Cristo mientras te tocabas en la regadera... ¿Estabas teniendo una experiencia religiosa?

Anonymous said...

Hey wey tu trabajaste en tvaxteca para la caricatura descontrol, no? quiero saber si recuerdas a todos los caricaturistas a ver si me puedes escribir we, va?

cocossurf@gmail.com

PD: no es mensaje d ligue, abstente si andas d calenturiento.
ademas soy hombre...

Augusto said...

Pus yo nomás conocí a los de Animex.
Más específicamente, a Ricardo.
Y...
Ya.

R Hamos said...

hahaha no mames chidoguan, yo siempre que veia la de carrie pensaba lo mismo, apoyo tu final alternativo, te mando unas fotos, yo puedo hacer el papel de john travolta xD

sirako said...

y que pedo con elmetro ese dela línea que va aciudad azteca, que està desuès de rìo de los remedios... muzqui o no se que madres...

sirako said...

el kabeza es una verga, y ese mensaje del frak einstein jajaja ese quien lo puso, chaaale, yo quería ir al bloggerfete, nada más por eso hice mi blog asqueroso lleno de pornografía que me quietaron y tuve que hacer otro y ese día me operan y nadamás estoy llenando esta madre pero es eterna ves?, será este mi primer comenttario suprimido?? si!! este será !!! chhale pero depende del chidoguan y ese wey es bien raro, hata hizo una top 5 de estaciones del metro (ya llené el cuadrito este ya mevoy)

sirako said...

http://www.metro.df.gob.mx/red/estacion.html?id=136
muzquiz! que pedo, mínimo una mención honorífica no??

track said...

Cristoman!!! jaja no tiene madre. Quien podría engendrar a un ser con la apariencia puñalesca de Superman y el tono de voz de Cristo!!! sería putiiiisimo. Mejor que herede la barba de Cristo y lo mamado de Superman y que se consigan a una mamá como Carrie, para que sea bien heavy el chamaco.
Estaciones del metro... ninguna se la gana a la Bondojo!!! es la mejor jaja.

Ada Pantoja said...

ya quiero ver esa de Carrie !!

Jorge Pedro said...

hay un metro que se llama 'tepacates' o algo así. de verdad.

Anonymous said...

" e insultareis con toda la furia de tu corazon al que blasfeme contra mi"