Tuesday, March 15, 2005

Encontré un servicio mucho más chido que esa mamada de Google Adsense. Se llama "Anuncios De Alta Calidad del Profesor Bonilla Gongitud". Así que a partir de ahora todos mis posts vendrán acompañados de un anuncio de ésta renombrada agencia publicitaria. He aquí el primero:


Y lo mejor es que por cada 100 hits que ustedes den al anuncio, el Profesor Bonilla Gongitud me va a regalar uno de sus pantalones viejos de terlenka! Ya hasta me tomó mis medidas para ajustármelos a mi talla. ¿Y creerían que yo no sabía que me tenía que desnudar para que me tomará las medidas? Sí, ya sé, soy un ignorante, pero les juro que no sabía. Tampoco sabía que él también tenía que desnudarse y luego tomarnos todas esas fotos en esas poses tan extrañas. Pero, bueno, cada día se aprende algo nuevo.

6 comments:

Anonymous said...

Juar.!!
Creo que mejor me quedo con AdSense!!

Octopus Queque said...

O_o....estem...eso hacen para tomar medidas???? ah caray....le dire a mi modista que me las tome así..digo, como que suena mas exacto....usted que dice, monsieur Chidoguan?

Saludos!

Anonymous said...

Qu'est-ce que c'est terlenka, monsieur Chido?

hugo said...

amo tus anuncios, y mirar a tus ojos, realmente se siente algo, algo asi como asombro, ante la generosidad de esencia, y gratis.

lloro, que bello es vivir!

Luis Martínez Álvarez said...

Chidoguan! estoy soprendido!! a esa mujer ya la conocía! en una de esas consultas me dijo que encontraría aun amiguete de gran creatividad!! Eres tú!!! Diosss!! Siento la Paz en mi persona!!!

Augusto said...

Elza, ¿quieres decir que entonces hay otra forma de que te tomen las medidas?
Mono, haces que me ruborice.