Monday, February 21, 2005

Houston, Lo Perdimos....

Gracias a una becota del gobierno he dedicado gran parte de mi tiempo al estudio de las películas de Peter Greenaway. Y, finalmente, aquí estan los resultados de mi minucioso estudio.

Greenaway, regresa al planeta tierra, te extrañamos.

7 comments:

Luis Martínez Álvarez said...

de acuerdo con dioggo... digo, no hay que ser gay para reconocer un pene bonito, o si???

Raúl Aníbal Sánchez said...

Un tipo bonito: frase heterosxual
Un pene bonito: frase homosexual
Pos esta guapo: frase heterosexual
Ay!! que lindo se ve con su uniforme de patrullero: frase homosexual

¿Captas mono?

Jorge Pedro said...

jajajajjajajajajajajjajajajajaj.

hugo said...

aplausos por tu sesuda y exhaustiva investigación. que te renueven la beca. amo las peliculas de greenaway y me has dado una razon mas para salir corriendo a buscar un cine que aun exhiba las tres partes de las maletas de tulse luper.

pd: qué es un pene bonito? entiendo diminuto, enorme, agresivo, grueso, aterrador, pusilánime, chueco, grotesco, oscuro, cabezon, rojo, asqueroso, pero bonito? mono y dioggo, contra la pared y a explicar!

Augusto said...

La Guía para el Correcto Comportamiento del Heterosexual Moderno de Amilcar está buenísima. La voy a imprimir y la voy llevar siempre en mi cartera, para esos casos en los que no tenga claro como comportarme.

Luis Martínez Álvarez said...

jajajaja! shiale!!! nunca he visto en vivo y a todo color penes bonitos, bueno, sólo el mío, váya que es bonito... y por decir que en dicha peli sale un pene bonito ya soy homosexual? shiale! y si lo soy qué chingados pues!!!???
Hugo, me reservo la explicación de lo que es un pene bonito, no quiero que vayan a decir que por tu interés tambien eres homosexual!

jeje, saludos a todos!

Raúl Aníbal Sánchez said...

Si lo eres no hay problema Mono, el que pregunto eres tu jaja, no te frustres cabron.